| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, ayuda en el Foros Tecnología; soy un manazas y no entiendo nada. a ver di alguien me explica tengo volante multifuncion y radio bussines, no ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 3584 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Bedunia Vehículo: 320d 136cv
soy un manazas y no entiendo nada. a ver di alguien me explica tengo volante multifuncion y radio bussines, no cd que necesito poner en el coche para que cualquier telefono blutout o como se diga funcione y si es posible con los mandos del volante y se oiga a traves de los altavoces. confieso mi ignorancia. he leido muchos post, pero no entiendo nada sds |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Ademas del Parrot el connetcsII, |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 3584 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Bedunia Vehículo: 320d 136cv
de esa forma saldria mas barato aunque no funcionaria con las teclas del volante, verdad? | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:35. |
|