![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ayuda Altavoces E90 con Navi Bussines dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Hola a todos. Pues después de leer por todo el foro he sacado varias conclusiones pero tengo muchas dudas y ...
![]() |
| LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 88540 Registrado: mayo-2009 Ubicación: Zaratan
Posts: 86 | Ayuda Altavoces E90 con Navi Bussines Hola a todos. Pues después de leer por todo el foro he sacado varias conclusiones pero tengo muchas dudas y quería que me echarais un cable. Mi coche es un 320d E90 finales del 2007 con navi business. 1. Por lo que quiero entender los altavoces delanteros y traseros son de 4 “ de 10 cm de diámetro, pero la profundidad, ¿de cuánto es? 2. El altavoz que hay debajo de los asientos es de 8 “, ¿Es subwofer o algo parecido? ¿Cuánto tiene de diámetro? ¿Y de profundo? 3. Me han dicho en las tiendas donde he preguntado, que necesito unos adaptadores para poner los altavoces que quiera en mi modelo de coche, ¿Es cierto? Si es así ¿Cuáles son? 4. ¿Cuánta potencia tiene mi radio? Como digo es una con NAVI Business 5. Quiero unos altavoces buenos, ¿Cuál me aconsejáis? 6. Me saldría mejor meter una etapa… ¿Se podría acoplar a mi NAVI o tendría que cambiar todo? Gracias y un saludo |
| | |
| | #2 |
una ayudita pleaseeeeeeeeeeeeeeee...................
|
| | |
| | #3 |
Venga chicos una ayudita please.............
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| altavoces, ayuda, bussines, navi |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Thread Ayuda altavoces sin cambiar radio!!!!!! | BMWFAQ Club | BoardReader | Este mensaje | Refback | 13-sep-2010 22:51 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:45. |