Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, ¡¡¡AYUDA!!! los botones me van a veces y otra veces no en el Foros Tecnología; Hola que tal a todos, y feliz año. Os comento mi problema por si alguien me puede echar una mano. ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 02-ene-2007, 13:24   #1
sonipeco

Miembro # 22460
Vehículo: 530 d
¡¡¡AYUDA!!! los botones me van a veces y otra veces no

Hola que tal a todos, y feliz año. Os comento mi problema por si alguien me puede echar una mano. Tengo un bmw 530da del 2001 con navegador, television, cargador de 6 cd. Hace unos dias me empezaron a fallar los botones le doy a que encienda el audio y a veces va y otras veces no. los botones de cambiar el cd (1 a 6) a veces funcionan y otros no. El boton de elegir el menu (television, navegador...etc) a veces funciona y otras no. Lo curioso es que los botones del volante van perfectamente, y de los botones del panel principal lo que es en rotacion (subir y bajar volumen, cambiar las opciones del menu) si funcionan bien siempre. En fin, sabeis si es un problema de que estan mal o hay que hacer algo (resetear o cargar de nuevo el firmware), no se. Que opinais.

Por cierto, he probado a desconectarle la bateria y volverla a conectar pasados unos minutos. Pero sigue igual.
sonipeco está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 02-ene-2007, 16:04   #2
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
no te habra caido algun liquido en la pantalla o lo habras llevado a limpiar a algun sitio si le han echado algun producto limpia salpidaderos igual le ha entrado a los botones y te hace falso contacto.
tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 02-ene-2007, 16:15   #3
bestcar

Miembro # 24736
Vehículo: 530dat+S3
Ya veras como al final tienes que cambiar la bateria...tiempo al tiempo...y despues todo solucionado...
bestcar está offline   Citar y responder
Antiguo 03-ene-2007, 00:45   #4
sonipeco

Miembro # 22460
Vehículo: 530 d
podria ser alguna de esas causas

hola, y gracias por responder, a lo que te refieres con lo del limpiasalpicaderos, puede ser, pero hace ya mucho tiempo que lo limpie y hasta ahora no me habia fallado. Si es por esa causa como podria limpiarlo, con un secador, desmontandolos, en fin nose, darme alguna idea.

Lo de la bateria, no creo que haya que cambiarla, ya que la cambie hace poco, no se por que lo dices, pero si me lo explicas te lo agradeceria.

GRACIAS
sonipeco está offline   Citar y responder
Antiguo 03-ene-2007, 14:44   #5
bestcar

Miembro # 24736
Vehículo: 530dat+S3
Pues simplemente es una experiencia sufrida en mis carnes...me pasaba lo mismo y tras darle mil vueltas, un día amanecio sin bateria, le puse una nueva y desaparecieron todos los problemas.....

EN la BMW, hablando con un experto, me dijo que estos coches son hipersensibles al estado de la bateria, incluso a nivel de funcionamiento de motor.....
bestcar está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:02.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.11320 segundos