Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Ayuda cambio autoradio 320 en el Foros Tecnología; Muy buenas, mi hermano tiene un BMW 320d élegance del año 2003 (si no me equivoco). Queremos canviarle el autoradio ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 02-jul-2008, 19:30   #1
Hephestos

Miembro # 68865
Vehículo: 320d 2003
Post Ayuda cambio autoradio 320

Muy buenas, mi hermano tiene un BMW 320d élegance del año 2003 (si no me equivoco).
Queremos canviarle el autoradio con CD busines por otro de otra marca.
Sé que hay que cambiar conectores seguramente y que hay que comprar un marco para poder poner la radio de 1DIN.

Mi problema no es ese, sino quitar el salpicadero. No sé dónde lleva los enganches/grapas/tornillos y me da miedo tirar a lo bestia por si rompo algo.
Básicamente lo que quiero es quitar la autoradio para ver las conexiones y si hace falta comprar algo y ya ver como va.

La verdad es que yo no entiendo mucho de BMW y me hago un lio con tantas E-XX y no sé cual és el que tiene mi hermano.

Me podeis ayudar? Grácias de antemano.
Hephestos está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 03-jul-2008, 00:41   #2
ALBER POWER

Miembro # 65260
Vehículo: 320Ci ///M
Esta chupado, saca con mucho cuidado las dos molduras que van de punta apunta del salpicadero, solo te hara falta sacar las dos que van al lado de la radio, detras hay dos tornillos y a correr estiras de la radio hacia afuera. Las molduras van a presion pero hazlo con cuidado, tendras que comprar el marco y un conector que te cambie de BMW a ISO, menos de 30€. Un saludo.

Editado por ALBER POWER en 03-jul-2008 a las 00:42.
ALBER POWER está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jul-2008, 12:18   #3
Hephestos

Miembro # 68865
Vehículo: 320d 2003
Muchas grácias, era mas que nada por si llevaban las molduras algun tornillo que no se viera o algo y al tirar me lo cargara.
Provaré a ver.
Grácias de nuevo :)
Hephestos está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jul-2008, 15:16   #4
DEACON

Miembro # 63383
Vehículo: 318i MII
MIRA ESTE POST Q AUNQ ES DE LA DOBLE DIN LOS PRIMEROS PASAO TE SIRVEN Y SI TE ATREVES MONTALE 2 DIN
http://www.bmwfaq.com/f59/e46-instal...le-din-219142/
DEACON está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:48.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.12113 segundos