| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Ayuda cambio autoradio 320 en el Foros Tecnología; Muy buenas, mi hermano tiene un BMW 320d élegance del año 2003 (si no me equivoco). Queremos canviarle el autoradio ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 68865 Registrado: julio-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d 2003
Muy buenas, mi hermano tiene un BMW 320d élegance del año 2003 (si no me equivoco). Queremos canviarle el autoradio con CD busines por otro de otra marca. Sé que hay que cambiar conectores seguramente y que hay que comprar un marco para poder poner la radio de 1DIN. Mi problema no es ese, sino quitar el salpicadero. No sé dónde lleva los enganches/grapas/tornillos y me da miedo tirar a lo bestia por si rompo algo. Básicamente lo que quiero es quitar la autoradio para ver las conexiones y si hace falta comprar algo y ya ver como va. La verdad es que yo no entiendo mucho de BMW y me hago un lio con tantas E-XX y no sé cual és el que tiene mi hermano. Me podeis ayudar? Grácias de antemano. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 65260 Registrado: mayo-2008 Ubicación: LLEIDA Vehículo: 320Ci ///M Edad: 33
Esta chupado, saca con mucho cuidado las dos molduras que van de punta apunta del salpicadero, solo te hara falta sacar las dos que van al lado de la radio, detras hay dos tornillos y a correr estiras de la radio hacia afuera. Las molduras van a presion pero hazlo con cuidado, tendras que comprar el marco y un conector que te cambie de BMW a ISO, menos de 30€. Un saludo.
Editado por ALBER POWER en 03-jul-2008 a las 00:42. |
| | |
| | #3 |
| Miembro # 68865 Registrado: julio-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d 2003
Muchas grácias, era mas que nada por si llevaban las molduras algun tornillo que no se viera o algo y al tirar me lo cargara. Provaré a ver. Grácias de nuevo :) |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 63383 Registrado: abril-2008 Ubicación: FUENLABRADA Vehículo: 318i MII Edad: 25
MIRA ESTE POST Q AUNQ ES DE LA DOBLE DIN LOS PRIMEROS PASAO TE SIRVEN Y SI TE ATREVES MONTALE 2 DIN http://www.bmwfaq.com/f59/e46-instal...le-din-219142/ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:48. |
|