| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, ayuda cargador cd en el Foros Tecnología; hola ayer me yego el cargador de cd y oy al comprar el cable y ponerlo no me funcia es ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 57107 Registrado: febrero-2008 Ubicación: chiclana Vehículo: 320 td com Edad: 22
hola ayer me yego el cargador de cd y oy al comprar el cable y ponerlo no me funcia es solo uno en la bmw me aseguran k solo ay uno ,va desde el cd un conector de 6 pines al cargador pero lo raro esk el cargador tiene como otro conector al lado mas pequeño de 3 pines un saludo Editado por STELIO21 en 11-abr-2008 a las 16:10. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 46107 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Con Mini yo Vehículo: Coupe Edad: 28
Si, al cargador de cd tienen que llegar dos cables, al menos al mio. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 62419 Registrado: abril-2008 Ubicación: bermeo Vehículo: bmw320
hola,tengo un problemilla con el cargador .la cosa es q le doy a boton para q salga la cajita donde van los cd´s y no sale .el otro dia a base de intentarlo al final salió,pero esta ve no hay manera de q salga.q puedo hacer?porque no sale?lo pongo en cd,le doy al boton y salta la radio pero la caja ,es decir el cargador sigue dentro.haber si me ayuda alguien ,un saludo.
|
| | |
| | #4 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: julio-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 37
http://www.bmwfaq.com/attachment.php...9&d=1181664509 echa un vistazo al manual igual se lo puedes llevar al sabio del conce y decirle la referencia del cable que necesitas. | |
| | |
| | #5 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: julio-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 37
maikkk no dupliques seguimos en tu post | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 57107 Registrado: febrero-2008 Ubicación: chiclana Vehículo: 320 td com Edad: 22
gracias tios si no fuera por el foro nos moririamos de asco,ya fui al conce y se kedo asombrao con el numero del cable km dieron en el subforo no lo tenian ni ellos lamo a madrid yle dijeron ksi avia un saludo |
| | |
| | #7 | |
| |
| | |
| | #8 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:46. |
|