| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, AYUDA con CD en navegador MKIII en el Foros Tecnología; Buenas, Tengo un mk3 con version 15 (3-1/10) y soy incapaz de sacar el disco que contiene los mapas para ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17562 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 330CI Edad: 37
Buenas, Tengo un mk3 con version 15 (3-1/10) y soy incapaz de sacar el disco que contiene los mapas para intentar una actualizacion o simplemente cargarle mapas mas actuales. El boton de EJECT no responde.. suena como si quisiese expulsar el CD pero no sale (y estar, está...). No se si estoy haciendo algo mal ... os suena de que puede ser? saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 12777 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: cantabria Vehículo: 330xd Edad: 38
prueba a desconectar el modulo del cd. osea quitarle el conector de alimentacion. esperas unos segundo y lo pones otravez haber si lo expulsa o te funciona el boton de ejet.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 17562 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 330CI Edad: 37
ahora ya la he jodido no solo no he podido sacar el cd con los mapas sino que ahora no me detecta el cd que está dentro... el ruido que oia antes del motor como si intentase sacarlo ha desaparecido... algun consejo? alguna manera de sacar el cd???? HELPPPPPPPPPPP |
| | |
| | #4 |
puedes decirme cual es el cable de alimentacion??? sabes como se quita el lateral que va sujeto con una especie de anclaje? buaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #5 |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 8702 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Galicia Vehículo: 530dA E39 '03 - 525 TDS E34 '94 Edad: 48
Si no quieres complicarte, simplemente desemborna la batería, y vete a dar un paseo. Cuando vuelvas, emborna y vete a desayunar con calma. Te lees el periódico, y cuando termines, vete al coche a ver que pasa. Probablemente, te funcione ya todo correctamente. Si no fuera así, mírate este link: http://www.x5world.com/articles/all-...ion-drive.html Editado por Algol en 18-abr-2006 a las 09:54. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:16. |
|