| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Ayuda con codigo de radio en el Foros Tecnología; He tenido que desconectar la bateria y al volver a conectarla, la radio que es una "Becker Traffic Star" me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 34253 Registrado: enero-2007 Ubicación: murcia Vehículo: z3
He tenido que desconectar la bateria y al volver a conectarla, la radio que es una "Becker Traffic Star" me pide el codigo, se lo pongo (4 cifras) y supongo que tendria que validar co alguna tecla de O.K.,pero no se cual es, alguien me puede ayudar. Gracias:embarrassed:
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 18743 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Algeciras Vehículo: 320da/z4 Edad: 32
prueba con la ruedecita para dentro
|
| | |
| | #3 |
Todo son botones para pulsar.
|
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: julio-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 37
he buscado en san google y he encontrado otro modelo pone que son 5 digitos y se enciende automaticamente, mira la pagina 6 de este PDF http://www.becker.de/beckerCC21/www_...icProHS_Es.pdf en este otro modelo tambien dice que son 5 digitos: http://www.becker.de/beckerCC21/www_...napolis_Es.pdf |
| | |
| | #5 |
La tarjeta solo lleva 4 numeros en cualquier caso volvere a intentarlo y si no tendre que recurrir a algun tecnico. Gracias
|
| | |
| | #6 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: julio-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 37
| | |
| | #7 |
Gracias por el interes pero acabo de ponerla en marcha tras introducir el codigo y pulsar el boton de la sintonia que se supone sera el o.k.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:58. |
|