![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ayuda de algun forero de sevilla dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; pues mi problema es que me montaron el dension para conectar el ipod al coche pero me lo pusieron con ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 75043 Registrado: octubre-2008 Ubicación: sevilla Vehículo: 320 e46
pues mi problema es que me montaron el dension para conectar el ipod al coche pero me lo pusieron con la cuna para meterlo y yo les dije que lo queria dentro del conpartimento de debajo del clima por lo que se me a quedado un trasto ay metido ya e hablado con el tipo este y es un chapuzas me dice que si quiero solo con cable que tendria que comprar un cable por supuesto a el , lo que me parece una estafa y por eso no quiero que me lo haga , el caso es que no entiendo mucho de electronica pero no creo que sea tan complicado cortar la mangera de cables y hacer una conexion con un cable original de ipod, pero eso para alguien que entienda, para mi seria un mundo por eso si alguien de la zona se ofrece pues me pongo en sus manos, gracias y un saludo
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 5869 Registrado: junio-2004 Ubicación: SEVILLA Vehículo: 330 D 204
no creo que sea tan complicado prolongar un cable. sabes que tipo de cable es? y si tienes alguna foto mejor. yo soy de Sevilla. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 75043 Registrado: octubre-2008 Ubicación: sevilla Vehículo: 320 e46
voy a hacerle la foto al cable del dension y al de sincronizacion pero esque ¿¿¿¿yo en el dension veo mas cableees??? |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 5869 Registrado: junio-2004 Ubicación: SEVILLA Vehículo: 330 D 204
pon la fotos cuando puedas
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:22. |