| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, ayuda para duda sobre radionavegador e46 en el Foros Tecnología; hola compañeros, llevo unos meses observando este foro, desde que me compre mi BMW320d pero nunca habia posteado antes, y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 28709 Registrado: oct 2006 Ubicación: tarraco city, cerki dl port av Vehículo: BMW 320d my machine
| ayuda para duda sobre radionavegador e46
hola compañeros, llevo unos meses observando este foro, desde que me compre mi BMW320d pero nunca habia posteado antes, y lo hago ahora que me ha salido una duda que por tiempo no puedo buscar. .tengo el e46 berlina poststy del 2003 con radionavegador mkIV, me gustaria saber que si cambio el radionavegador por un mega combi de doble din 7 pulgadas, que pasaria con el ordenador de abordo, ya que si no estoy muy equivocado la mayoria de funciones, como el limitador de velocidad solo lo puedo regular mediante el radionavegador. o necesito obligatoriamente un navegador oficial por ejemplo el de 16:9... que puedo hacer??? gracias a todos!!! y si ya esta posteado en otro sitio algo igual lo siento. felicidades por el foro. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
|
pasar del Ordenador y poner lo que te guste, los consumos y demas los puedes ver desde la pantalla del marcador, lo del limitador solo sirve para que suene un pitido cuando llegas a la velocidad preestablecida. |
| | |
| | #3 | |
| Miembro # 28709 Registrado: oct 2006 Ubicación: tarraco city, cerki dl port av Vehículo: BMW 320d my machine
| Citar:
gracias tizon ya se que algunas cosas las puedo hacer mediante la pantalla del marcador, pero hay algunas otras que no, como cambiar la fecha, la hora. aunque pensandolo bien lo mas malo que me puede pasar es que me tire 6 meses con una hora de mas y perder un consumo medio. GRACIAS. | |
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
|
La fecha y la hora se puede cambiar desde el cuadro. si no toda la gente qu elleva la bussines incluso que lleva otra radio, lo cambian desde el cuadro |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:57. |
|