| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, ayuda entrada auxiliar e46 2000 en el Foros Tecnología; Buenas tardes, estimados foreros. la cuestión es que tengo un bmw 320 ci de finales del 2000 y el radio ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 62035 Registrado: abr 2008 Ubicación: VIGO Vehículo: BMW 320CI
| ayuda entrada auxiliar e46 2000
Buenas tardes, estimados foreros. la cuestión es que tengo un bmw 320 ci de finales del 2000 y el radio cd business, y el problema es que al cambiar en mode no me sale la entrada auxiliar, puesto que hice el cable pertinente, que tras leer largas horas en el archivo, un gran brico indicaba como buscarse la vida por poco dinero,y sin dilatarme mas, si alguno de vosotros sabe del tema y me puede tender un cable, se lo agradecería. giorgior100@hotmail.com |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 36061 Registrado: mar 2007 Ubicación: La Coruña Vehículo: 320d e46
|
Buenos días: Eso mismo lo intenté yo y no me lo reconocía (mi coche es del 99, con módulo de radio BM-24) por lo que al final opté por hacer esto: http://www.bmwfaq.com/f54/multitomas...egador-262693/ Si te interesa, para tu aparato de radio hay otro brico en archivo. Sds. |
| | |
| | #3 |
| Miembro # 62035 Registrado: abr 2008 Ubicación: VIGO Vehículo: BMW 320CI
|
Gracias ChemaE46, he visto lo que me indicaste, pero no encuentro el brico que me dices. De todas formas mi radio es el CD53 E46 de Alpine Business cd. y le estoy dando vueltas a todo lo que escriben, y no se, estoy perdidillo. Mi radio no se parece a la tuya, pero seguiré buscando y preguntando a amigos que sepan mas que yo. De todas formas tengo que volver a agradecerte el apoyo que me brindas y mandarte un afectuoso saludo. Gracias.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:14. |
|