Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, AYUDA POR FAVOR!!!!! mi MkIV no recibe satélites!!! en el Foros Tecnología; Hola amigos. En primer lugar presentarme, ya que es la primera vez que escribo en el foro. Es impresionante la ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 03/02/08, 17:30   #1
voa1978

Miembro # 43275
AYUDA POR FAVOR!!!!! mi MkIV no recibe satélites!!!

Hola amigos.

En primer lugar presentarme, ya que es la primera vez que escribo en el foro.
Es impresionante la cantidad de información INTERESANTÍSIMA que se puede sacar de aquí gracias a todos los que compartis vuestros conocimientos.

Mi navegador NO RECIBE NINGÚN SATELITE y llevo así un par de semanas. He comprobado en el menu oculto y no da posición GPS (no recibe ni un satelite), también he comprobado los caables que llegan al MkIV y a la radio (BM54 de BECKER).
Deduzco que las instrucciones que da y el movimiento que refleja en el mapa, como si fuera campo a través, es por el calculo de movimiento que hacen los sensores de ruedas partiendo de las coordenadas con que se quedo el dia que le dio el síncope.
Ya no se que hacer, estoy acongojao!!!!
PD:es un e39 530i con la vers 29.1 y los mapas 2007-2 (piratas) pero ha funcionado todo de lujo siempre.
voa1978 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 03/02/08, 20:47   #2
ChemaE46

Miembro # 36061
Vehículo: 320d e46
Comprueba que no se ha aflojado/soltado la conexión de la antena con el MK.
Si está bien compruebalo con otra antena (en cualquier tienda de audio te lo pueden comprobar).
Si al final resulta ser la antena, hay alguna en venta en el foro de mercado y a buen precio.
Hojalá sea una mala conexión, o en su defecto la antena, porque sino toca cambiar el MK, y eso duele
Saludos
ChemaE46 está offline   Citar y responder
Antiguo 04/02/08, 10:42   #3
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
nada que añadir a lo que ha dicho Chema excepto Bienvenido
tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 11/02/08, 02:40   #4
voa1978

Miembro # 43275
Muchas gracias por contestar.
He comprobado la conexión de la antena al MkIV y nada, compré una antena genérica en Norauto y nada, sigue igual. Pregunte a un asesor en Movilnorte y me soltó un rollo que no me convence demasiado...para empezar que hay que pedir cita y que 1 día de taller, que si el coche lleva 2 antenas...que una de ellas va en la luneta trasera y tal vez hasta tendrían que cambiar la luneta,... y digo yo, esa no sera la antena de la radio?... que a veces puede ser que reseteando todo, que si de software, bla, bla, bla.
¿Se os ocurre alguna otra cosa que pueda hacer antes de dar por muerto mi navegador? ¿sabeis donde va la antena original del gps? es un 530 TOURING del 2003.
Antiguo 12/02/08, 00:18   #5
speed1206

Miembro # 24327
Vehículo: 525 TDS E39
Según el TIS, necesitas desmontar el airbag del acompañante y el montior de abordo para poder acceder a la antena GPS.

Salu2
speed1206 está offline   Citar y responder
Antiguo 12/02/08, 02:11   #6
ralomen

Miembro # 51981
Vehículo: 320d touri
Bienvenido al foro.
Aunque yo no puedo, aqui encontrarás gente que entiende dispuesta a ayudarte.
Un saludo desde Lugo.
ralomen está offline   Citar y responder
Antiguo 12/02/08, 14:21   #7
E39

Miembro # 12825
Vehículo: E39
Eso, es debido a dos cosas, una la antena, o la version 29.que no te funciona bien, bajalo a otra version inferior.
E39 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 12/02/08, 15:58   #8
Funci

Miembro # 13658
Vehículo: 530dTouring'01
¿de donde eres voa?
Funci está offline   Citar y responder
Antiguo 12/02/08, 22:28   #9
jtango

Miembro # 46107
Vehículo: Coupe
A mi me pasa lo mismo, acabo de reequipar el coche, creo que todas las conexiones estan bien y no me recibe satelites, de hecho en el menu oculto dice que ni posicionamiento de ruedas ni nada. El mapa se mueve pero yo estoy en soria y meto mi calle y me di ce que 1600 km, cree que sigue en alemania que es donde lo compre. Tengo descargada ya la version 28.0, ahora en lo de gps version pone:
SW vers 8.6
Sw date 23.3.0
Lo que ria actualizar pero me da palo, además ahora el menu y la ruleta van super lentos, cosa que antes no pasaba. Bueno entre todos lo solucionaremos. Gracias a todos.
jtango está offline   Citar y responder
Antiguo 12/02/08, 22:30   #10
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
Citar:
Originalmente publicado por jtango Ver post
A mi me pasa lo mismo, acabo de reequipar el coche, creo que todas las conexiones estan bien y no me recibe satelites, de hecho en el menu oculto dice que ni posicionamiento de ruedas ni nada. El mapa se mueve pero yo estoy en soria y meto mi calle y me di ce que 1600 km, cree que sigue en alemania que es donde lo compre. Tengo descargada ya la version 28.0, ahora en lo de gps version pone:
SW vers 8.6
Sw date 23.3.0
Lo que ria actualizar pero me da palo, además ahora el menu y la ruleta van super lentos, cosa que antes no pasaba. Bueno entre todos lo solucionaremos. Gracias a todos.
cuando reequipas tarda un rato en situarse
tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 12/02/08, 23:27   #11
jtango

Miembro # 46107
Vehículo: Coupe
pues no lo veo yo muy situado, que opinas del tema de actualizar el mk con un nuevo software?, para mk4 por lo que he leido aconsejan la version 28 mod B aunque yo gracias a esyta página me he conseguido bajar la 28.0. Despues de la que he preparado estoy dispuesto a todo. Ah tambien tengo el mk2 antiguo que llevaba con el gps bussines, lo pruebo a ver?.
Gracias Tizon, si no fuese por este foro no se lo que ibamos a
hacer los que vivimos perdidos de la civilizacion.
jtango está offline   Citar y responder
Antiguo 13/02/08, 01:52   #12
voa1978

Miembro # 43275
Hola a todos.
-Speed1206, he leido por los foros que la antena del GPS va en el espoiler trasero en los TOURING, pero las instrucciones en .pdf que circulan por la red eran para E46. Según lo que me dices más vale que no me ponga a desmontar nada de spoiler, no?
¿podrias mandarme algo grafico para ver por donde van los tiros? es que lo del airbag del acompañante no tengo ni idea de como se quita...sera por debajo de la guantera???
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:42.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14461 segundos