| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, AYUDA POR FAVOR!!!!! mi MkIV no recibe satélites!!! en el Foros Tecnología; -E39, baje a la versión 27.1 pero sigue igual. ¿Conoceis algún caso que le haya dado este mismo problema por ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 43275 Registrado: julio-2007
-E39, baje a la versión 27.1 pero sigue igual. ¿Conoceis algún caso que le haya dado este mismo problema por cosas de versión de soft? ¿cual es la versión más estable?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
-Hola Funci, vivo en Madrid.
|
| | |
| | #15 |
Gracias Ralomen, un saludo. ...A ver si lo solucionamos entre todos...que aqui hay gente muy sabia. Yo tengo esperanza en que sea cosa de la antena, además he visto en recambios que de la antena sale un cable cortito con una conexión y a esta se conecta el cable largo que llega hasta el Mk...así que yo quiero pensar que va a ser esa jodia conexión, pero tendre que ponerme a desmontar para llegar hasta la antena. A ver si algún monstruo de por aqui me localiza alguna CHULETA para poder desmontar y llegar a la antena. |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 46107 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Con Mini yo Vehículo: Coupe Edad: 28
Yo saqué los bricos de aquí y del foro de raiden de carx. La verdad que a mi me pasa lo mismo y seguramente será eso, la antena del mk o la de la que va en la luna, en mi caso la trasera, pero el mio es un e46 y va en el panel de la luz trasera de cortesía de detrás del conductor. Prueva a quitar la luz de cortesía,solo lleva un par de grapas. Si tu coche no es un touring, si lo es a lo mejor va en el marco trasero del maletero, en el de la izquierda segun lo abres. Hablo por dar ideas que soy bastante torpe yo tambien |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 13658 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Rivas Vehículo: 530dTouring'01
Desmonta, y sigue el cable de la antena, hasta el modulo de radio, creo, y mira los conectores. De todas formas venden antenitas GPS, por unos 20 euros, y podría probar a enchufarla a ver si funciona, porque a lo mejor es que se ha desconectado la antena por dentro, que se haya ido la soldadura, prueba cosas a ver que pasa....
|
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 46107 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Con Mini yo Vehículo: Coupe Edad: 28
Que tal voa, como lo llevas?. Alguna novedad? o seguimos igual. Con tus progresos ves informando que yo tengo un problema parecido, yo haré lo mismo. Un saludo
|
| | |
| | #19 |
Hola jtango, la verdad es que de momento no he hecho nada. La cosa es que no se si merecera la pena ponerme a desmontar el coche hasta encontrar la antena, porque precisamente lo primero que hice fue comprar una antena genérica en Norauto para descartar que fuera este el problema y no recibia satélites, pero no se si esta antena valia para el Mk, aunque la conexión encajaba bien, tal vez no fuera del mismo voltaje. Lo más fácil seria poder intercambiar el mk en otro coche de alguien a quien le este funcionando todo, si nuestro Mk funciona en otro coche podemos ir descartando que haya que gastarse una talegada. En fin...ya os iré contando. |
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 13658 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Rivas Vehículo: 530dTouring'01
Pues cuando quieras, te pasas por Rivas, y probamos a cambiar los MK'S
|
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 32868 Registrado: enero-2007 Ubicación: Murcia Vehículo: z42.2i,330ci,635csi Edad: 27
Pues si te pasa como me pasaba a mi, solo recibia uno o dos satelites y estando parado (3 o 4 minutos) alguna vez llegaba a 4 y cogia la posicion, pero empezando a andar se perdia. Si es asi tendras que cambiarle el receptor de GPS que va dentro del MK. A mi me lo cambio un amigo usando un MK averiado. Pero no se decirte nada mas. Suerte! |
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 32868 Registrado: enero-2007 Ubicación: Murcia Vehículo: z42.2i,330ci,635csi Edad: 27
Pd. lo que te dice Funci es lo mejor que puedes hacer para descartar posibles razones. Saludos |
| | |
| | #23 |
Gracias a todos. Ya tengo claro que es del Mk, me dejaron uno y funcionaba en mi coche pero mi Mk no daba posición en el otro coche, de manera que no es de antena ni de nada de cableado. Lo más seguro es lo que dice Rodrejo. Así que no se si lo arreglaré porque tengo el tomtom en el teléfono y va de lujo. |
| | |
| | #24 |
Posts: 11 | Caso Resuelto!!!!!!!!!!!!! ¡YA SE HA SOLUCIONADO! MI NAVEGADOR RECIBE SATÉLITES GRACIAS A LOS MILAGROS DEL ELECTRÓN PERDIDO OS CUENTO: Hace unos dias baje a la V27.1 y ésta mañana, después de conseguir la V29.1 (que es la que llevaba cuando de fastidio la cosa) la he vuelto a subir, pero aquello como que nada...he estado una media hora conduciendo y no se posicionaba, o no me he dado cuenta ya que sólo he estado pendiente los 10 primeros minutos y lo daba por perdido. Pero como soy así de cabezón, me he empeñado en destripar un poquito el Mk...jie jie jie como disfruto desmontando trastos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:33. |
|