| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Ayuda Instalacion CARPC en Bmw e39 en el Foros Tecnología; Hola muy buenas foreros. Quisiera instalar un carpc en un bmw e39 año 2003. Con una pantalla tactil (no orignial) ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 25403 Registrado: ago 2006 Ubicación: Granada Vehículo: Bmw 730d E65
| Ayuda Instalacion CARPC en Bmw e39
Hola muy buenas foreros. Quisiera instalar un carpc en un bmw e39 año 2003. Con una pantalla tactil (no orignial) y todo lo necesario. Me gustaria si podeis me dieseis informacion de como hacerlo y que componentes necesito para toda la instalacion. Tambien si no es mucho pedir donde puedo comprarlos a buen precio. Muchisimas gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 19690 Registrado: abr 2006 Ubicación: mallorca Vehículo: 320d Edad: 33
|
Hola :welcome: Pues estas como yo en lo del carpc,pero yo tengo un e-46... No te puedo ayudar mucho,solo decirte que leas mucho y que busques mucha informacion por el foro,que la hay pero leyendo,leyendo...:typing: Prueba de exponer tu idea tambien en el foro de e-39 y buscar por los archivos... Recuerdo de haber chafardeado un poco y encontrar un pedazo de brico de una instalacion a un e-39,vas alucinar.. Por lo demas seguir buscando con tranquilidad y cuando tengas alguna duda en concreto exponerla haber si te ayuda, porque instalar un carpc no es tan facil como yo y tu esperamos.... Saludos!!!! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 40507 Registrado: jun 2007 Ubicación: cartagena Vehículo: bmw 525 da,tv,gps,dv Edad: 39
|
hola, donde puedo encontrar el modulo de audio serie 5 e-39? a buen precio, gracias, a no ser que alguien sepa si se puede reparar pues la averia es que se corta el sonido cada 3 o 4 segundos y vuelve en 1 segundo y asi siempre....
|
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Hola. Tienes varios a la venta en el subforo de Accesorios. saludos | |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 12197 Registrado: ago 2005 Ubicación: Sallent, Catalunya Vehículo: BMW M5 E-39 Edad: 36
| Citar:
http://carx.mundoforo.com/6-vt614.html?start=75 | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 40507 Registrado: jun 2007 Ubicación: cartagena Vehículo: bmw 525 da,tv,gps,dv Edad: 39
| modulo dichoso del E-39
es el bm54, tengo que hacer lo mismo que me dices del bm24? gracias
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 12197 Registrado: ago 2005 Ubicación: Sallent, Catalunya Vehículo: BMW M5 E-39 Edad: 36
|
si es una BM54 me inclino mas a una mal contacto de las conexiones. Saca el conector negro grande y limpia los contactos del conector con spray electrico y con un cepillo a los contactos del modulo. Saludos |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 36061 Registrado: mar 2007 Ubicación: La Coruña Vehículo: 320d e46
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:50. |
|