Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, AYUDA ultimo mapa funconando en el Foros Tecnología; tengo un mk3 de pantalla pequeña version SW3-2/50 tengo un cd de 222navegacion que me esta funcionado bien que tiene ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 10/06/06, 09:44   #1
juangg

Miembro # 14862
Vehículo: 320D
AYUDA ultimo mapa funconando

tengo un mk3 de pantalla pequeña version SW3-2/50 tengo un cd de 222navegacion que me esta funcionado bien que tiene los siguientes ficheros abstract, bibliogr, carins, carinet, copyrigh, product quiero "comprar algo mas actualizado y es visto algo del 2006 de navteq pero los ficheros que tiene son extensiones .ccd, cue, img, sub
me podriais decir si meva a funcionar en mi navegador,
juangg está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 12/06/06, 02:08   #2
negro530

Miembro # 20972
Vehículo: ex-530da y 730d e-65
Imagenes: 5
Talking si te vale

si te vale pero no te gastes la pasta bajatelo de la mula y lo grabas con el clonecd a la menor velocidad posible, ah compra un compa bueno, un philips te dara el abio, y tachaaaan la ultima version por menos de un aurelio
negro530 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:36.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09738 segundos