| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, AYUDA ultimo mapa funconando en el Foros Tecnología; tengo un mk3 de pantalla pequeña version SW3-2/50 tengo un cd de 222navegacion que me esta funcionado bien que tiene ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14862 Registrado: nov 2005 Ubicación: REUS Vehículo: 320D Edad: 39
| AYUDA ultimo mapa funconando
tengo un mk3 de pantalla pequeña version SW3-2/50 tengo un cd de 222navegacion que me esta funcionado bien que tiene los siguientes ficheros abstract, bibliogr, carins, carinet, copyrigh, product quiero "comprar algo mas actualizado y es visto algo del 2006 de navteq pero los ficheros que tiene son extensiones .ccd, cue, img, sub me podriais decir si meva a funcionar en mi navegador, |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 20972 Registrado: abr 2006 Ubicación: sevilla Vehículo: ex-530da y 730d e-65 Edad: 26
Imagenes: 5 |
si te vale pero no te gastes la pasta bajatelo de la mula y lo grabas con el clonecd a la menor velocidad posible, ah compra un compa bueno, un philips te dara el abio, y tachaaaan la ultima version por menos de un aurelio |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:36. |
|