| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Ayuda con navegador en el Foros Tecnología; Hola a todos,voy a comprar un gps para mi x3,no se cual comprar,dudo entre el nuevo Sony NV-U92T o el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 18379 Registrado: mar 2006 Ubicación: Valencia Vehículo: BMW X3 2.d 177 Cv.
| Ayuda con navegador
Hola a todos,voy a comprar un gps para mi x3,no se cual comprar,dudo entre el nuevo Sony NV-U92T o el TomTom XL Regional,¿Cual es mejor?.Tambien quiero meterle los radares,etc...El Sony utiliza Navteq y el tomtom Teleatlas,¿que sistema es mejor?.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| Miembro # 18379 Registrado: mar 2006 Ubicación: Valencia Vehículo: BMW X3 2.d 177 Cv.
| Como tu ya son muchos los que me recomiendan el Tomtom,creo que os haré caso a todos y me iré a por el Tomtom XL,ya os contaré que tal funciona. Gracias.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 47003 Registrado: sep 2007 Ubicación: valencia Vehículo: bmw compact E36 316i Edad: 21
|
t aconsejo tomtom. si mal no recuerdo el tom tom ya viene con algunos radares fijos. si kieres añadir alguno mas az como yo. busca en internet los radares de españa y con las coordenadas los introduces manualmente.es un faenon pero a mi me funcciona jejej. saludos!!!
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:43. |
|