| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Ayuda Con Navegador en el Foros Tecnología; He metido la versión 2008 profesional de mapas conradares en mi navegador y no me funionaba. He vuelto a meter ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 36085 Registrado: mar 2007 Ubicación: Asturias Vehículo: 320D touring
| Ayuda Con Navegador
He metido la versión 2008 profesional de mapas conradares en mi navegador y no me funionaba. He vuelto a meter la versión 2007 que me funcionaba y no me reconoce el disco. La pantalla está fija en inserte cd/dvd y no avanza. Todo los mandos no me responden y se ha quedado ese mensaje fijo en el navagador. ¿ Que puedo hacer? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 63574 Registrado: abr 2008 Ubicación: valencia Vehículo: 318 e46 Edad: 31
| a mi tambien
hola compañero, a mi me ha pasado algo parecido, yo meti el 2008 y me funciono bien, pero un dia sin esperarmelo se me queda pantalla en negro y no responde, tampoco me salia el dvd, al dia siguiente, me salio el dvd, meti el original 2005 y de momento me funciona. si alguien sabe algo sobre esto, por favor nos ayude. un saludo.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:22. |
|