| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Ayuda No Me Va La Radio!!! en el Foros Tecnología; Pues eso todo iva perfecto hasta que el otro dia voy a poner la radio y no se enciende, ni ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 28304 Registrado: octubre-2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: 330 xd Edad: 33
Pues eso todo iva perfecto hasta que el otro dia voy a poner la radio y no se enciende, ni el cd tampoco. tengo un profesional y el gps y el ordenador de a bordo si que va. es como si la parte izquierda de la pantalla no fuera ningun boton y los de la derecha si. alguien sabe de que puede ser? gracias!! Editado por DAVID MACIAS FERNANDEZ en 22-dic-2006 a las 17:47. Razón: ARREGLADO |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: julio-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 37
joer que cosas mas raras yo haria un control+alt+sup como en guindos:err: :biggrin: . prueba a resear quita el negativo de la bateria dejalo un rato y luego lo pones a ver si vuelve en si.:rofl:
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 28304 Registrado: octubre-2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: 330 xd Edad: 33
gracias probare |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 4010 Registrado: enero-2004 Ubicación: COSLADA-madrid Vehículo: 530 d 2003 Edad: 45
Me paso igual, al final desmonte todos los fusibles y los volvi a montar y salio rulando. Suerte
|
| | |
| | #5 |
Arreglado!!!!!! He Sacado Los Fusibles 7 Y 41 Que Son De La Radio Y Ya Funciona. Gracias, Tizon Y Angel!:biggrin: Editado por DAVID MACIAS FERNANDEZ en 22-dic-2006 a las 17:46. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 6494 Registrado: agosto-2004
a mi me pasa igual sobre todo si esta el clima humedo le quito los fusibles pero al poco tiempo me vuelve a pasar si quito el polo negativo de la bateria es mejo o con los fusibles vale
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 6494 Registrado: agosto-2004
lo mas raro que me pasa a mi es que con la bussines que tenia antes tambien me paso y la bussines no tiene el modulo de radio en la parte trasera no se que hacer y paso que le metan mano en el conce
|
| | |
| | #8 |
no se a mi solo me a pasado una vez de momento. lo del negativo no lo he provado.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:17. |
|