| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, ayuda!!! perdida del audio en el Foros Tecnología; Tengo un serio problema con el audio de mi coche..... el equipo se compone de radio cassette+navegador+tv traido de alemania ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 3957 Registrado: ene 2004
| ayuda!!! perdida del audio
Tengo un serio problema con el audio de mi coche..... el equipo se compone de radio cassette+navegador+tv traido de alemania y teniendo que cambiar el idioma. el problema es que cuando voy escuchando musica y pillo u bache o sin pillarlo, el coche pierde el sonido aunque el cd siga dando vueltas o la tv se siga viendo, pero del audio nada de nada. a veces lo apago y enciendo y se recupera, otras ni con esas. es una putada inmensa!!! alguien sabe a que se puede deber?? gracias de antemano y un saludo a todos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 334 Registrado: abr 2002
|
me pasa lo mismo en el 530d de mi padre, lo subi a bmw y me asuste del presupuesto que me han dado, modulo de radio nuevo + adaptador + montaje cerca 900€...
|
| | |
| | #3 |
| jodeeeeeer
jodeeeeer que rejon!!! nadie tiene noticias buenas?
|
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Revisa la conexion de la radio que tienes en el maletero,podria estar floja.
|
| | |
| | #5 |
| echare un vistazo.
gracias fer, echaré un vistazo a ver si veo algo suelto, aunque creo que no va a ser tan facil. un saludo |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 12142 Registrado: jul 2005 Ubicación: alcorcon Vehículo: 320 Edad: 38
| ¿ha Petado?
Buenas! Tengo el BMW navigation system de las flechitas naranjas y no me sube de volumen. He cambiado el potenciómetro/interruptor y sigue igual. Tengo instalación de altavoces Harman Kardone. ¿Dónde puede estar el fallo? Gracias. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Hola a todos. Recupero este post porque creo que me pasa lo mismo. Limpiamos todos los conectores y a veces se queda mudo, enciendo y apago y se enciende pero cuando le da la gana. Alguien recomienda algo? Podía luis o pgp decir como solucionaron el problema? Gracias
|
| | |
| | #9 |
Bueno, me autorespondo. Parece que tendré que quitar los fusibles 7 y 41 y volverlos a poner. A ver si algún máster me corrige no sea que la fastidie
|
| | |
| | #10 |
Gracias master, estaba a punto de postearte al verte je je. Parece que este asunto le ha pasado a bastantes compas. Vas andando y de pronto: mudo. Enciendes y apagas y vuelve sin embargo todo funciona. Voy a esperar que salga de codificación y te aviso. Muchas gracias again. Abrazos
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 12462 Registrado: ago 2005 Ubicación: Elche Vehículo: 530DA
|
puedes intentar ( que no pierdes nada) a resetear el sistema. quita el negativo de la bateria dos minutos y luego la conectas a ver si arreglas algo. Un saludo |
| | |
| | #12 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:55. |
|