Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, ayuda!!! perdida del audio en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por SERGIO26 Hola Soy Otro Que Se Me Quedo La Radio Muda Hace Unos Dias Y Va ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 13-ago-2008, 21:22   #205
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
Citar:
Originalmente publicado por SERGIO26 Ver post
Hola Soy Otro Que Se Me Quedo La Radio Muda Hace Unos Dias Y Va Y Viene Cuando Quiere.
Si Alguien Lo Ha Llevado Al Conce Que Le Han Dicho?cuanto Le Ha Costdo?y Si De Verdad Se Ha Solucionado?
Algo Tenemos Que Hacer No Podemos Ir Sin Audio.

pues si vas al conce te diran que modulo de radio nuevo, en el conce no reparan nada lo cambian y ya esta.
tizon está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 07-nov-2008, 15:16   #206
Makoky1

Miembro # 66564
Vehículo: 320D 99
Tengo un 320d del 99. Necesito localizar el módulo de la radio.Quiero resoldar ya que también me falla.

Haber, empezando por arriba tengo la etapa (rectangular unos 7x20 cm. + o -), el cargador de cd,s, el navegador MKII(con entrada para cd), y abajo en vertical lo que yo creo que son el módulo de la tv y el de la radio. Lo que pasa el que al abrir el de la radio(es una b24) no se corresponde con las imagenes de la pagina 15 de este post(donde se indica como resoldar) al parecer también tienen una bm 24.

A parte de esta torre, existe otro elemto de philips que es el más pequeño de todos, como la etapa pero un poco más pequeño y esta en vertical pegado a esta "torre"

Haber si me podeis orientar

Gracias
Makoky1 está offline   Citar y responder
Antiguo 17-nov-2008, 08:53   #207
pedrolL

Miembro # 12692
Vehículo: 740D
Estimados colegas:
He sufrido el penoso asunto de la perdida de audio que parece ser un sintoma muy generalizado. Despues de leerme todo lo escrito en este foro mas algo en foros difrentes de otros usuarios de BMW, acometi este sabado la tarea de sacar todo el equipo fuera del coche, despues de una larga observacion tengo mis teorias que no se si son 100% por 100% correctas , pero al menos a mi me han solucionado el problema.
La primera y mas importante de las conclusiones es que la humedad afecta al sistema, he podido comprobar su existencia tanto en el modulo de radio como en el del navegador. Despues de una minuciosa inspeccion para saber de donde venia la humedad, aporto la teoria de que se produce por condensacion en el habitaculo.
He limpiado con spray de residuo 0 todos los elementos y conexiones, la radio que es la que esta mas oculta la he protegido con un spray que de alguna forma recubre y plastifica el circuito impreso y todo el sistema funciona perfectamente, por lo pronto no falla, esperemos que esto contrubuya a resolver o dar luz a este problema generalizado.

P.D. ASUMO LO DE LA CONDENSACION POR EL HALO BLANQUECINO QUE HA QUEDADO EN LOS CHASISI DE LOS EQUIPOS ASI COMO LAS TRAZAS DE OXIDO QUE APARECEN EN ALGUNOS PUNTOS DE LOS MISMOS
pedrolL está offline   Citar y responder
Antiguo 17-nov-2008, 11:16   #208
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
Citar:
Originalmente publicado por pedrolL Ver post
Estimados colegas:
He sufrido el penoso asunto de la perdida de audio que parece ser un sintoma muy generalizado. Despues de leerme todo lo escrito en este foro mas algo en foros difrentes de otros usuarios de BMW, acometi este sabado la tarea de sacar todo el equipo fuera del coche, despues de una larga observacion tengo mis teorias que no se si son 100% por 100% correctas , pero al menos a mi me han solucionado el problema.
La primera y mas importante de las conclusiones es que la humedad afecta al sistema, he podido comprobar su existencia tanto en el modulo de radio como en el del navegador. Despues de una minuciosa inspeccion para saber de donde venia la humedad, aporto la teoria de que se produce por condensacion en el habitaculo.
He limpiado con spray de residuo 0 todos los elementos y conexiones, la radio que es la que esta mas oculta la he protegido con un spray que de alguna forma recubre y plastifica el circuito impreso y todo el sistema funciona perfectamente, por lo pronto no falla, esperemos que esto contrubuya a resolver o dar luz a este problema generalizado.

P.D. ASUMO LO DE LA CONDENSACION POR EL HALO BLANQUECINO QUE HA QUEDADO EN LOS CHASISI DE LOS EQUIPOS ASI COMO LAS TRAZAS DE OXIDO QUE APARECEN EN ALGUNOS PUNTOS DE LOS MISMOS
hola pedro lo del spray residuo 0, ya se ha utilizado en otras ocasiones y al final pasados unos dias sigues con el problema pero tal vez hayas dado con la clave, si la humedad o condesaccion es el problema yo resoldaria la placa como ya se ha dicho, luego utilizaria el spray de recubrimiento que has citado, y tal vez dejaria dentro del modulo de radio unos saquitos de esos de sal que vienen en los equipos electronicos nuevos que precisamente son por si alguno se lo preguntaba para absorver la humedad.

esperemos que al final todos solucionen sus problemas con el navegador.
tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 22-nov-2008, 11:15   #209
pedrolL

Miembro # 12692
Vehículo: 740D
Resultados de la reparacion:
Despues de someter a todo tipo de pruebas , incluso dejar abierto toda la noche el maletero para que la humedad hiciera de las suyas, puedo adelantar con cierta alegria que el equipo FUNCIONA PERFECTAMENTE, al menos en mi caso afortunadamente la solucion ha sido contundente, lo que pongo a disposicion de todos por si les sirve de ayuda
pedrolL está offline   Citar y responder
Antiguo 30-nov-2008, 00:53   #210
invictus

Miembro # 57885
Vehículo: E38 740d
Hola a todos! Soy otro del club de los mudos...tengo un 740d del 99, y desde hace medio año vengo sufriendo las idas y venidas del sonido, con el stress que esto conlleva sobre todo en los viajes largos. He seguido todo el tema desde el principio, llegando a llevar el coche a un taller y mandando que me soldaran el módulo como venían en los ejemplos, xo no he tenido tanta suerte, porque me gaste el dinero y el sonido apenas me duro 10 minutos de viaje...
Es deprimente ver como lo único k siempre me funciona es lo del portazo de la puerta trasera del lado izquierdo, no se como bmw no se hace cargo sabiendo que es un problema generalizado...yo ya me he dado por vencido y he puesto el coche en venta muy a mi pesar, y con suerte el k lo compre tenga mas suerte k yo. De todas maneras seguire muy atento todos los consejos.

Editado por invictus en 30-nov-2008 a las 00:57.
invictus está offline   Citar y responder
Antiguo 30-nov-2008, 23:08   #211
enano330

Miembro # 30961
Vehículo: 330d 204cv
a mi vecino le pasa lo mismo, pierde la señal de la radio, le metemos una ostia al modulo y vuelve a funcionar.... tiene coj.....es la cosa, vamos a la bmw y 860 pavos del modulo nuevo; voy a desmontar y limpiar a ver que pasa
enano330 está offline   Citar y responder
Antiguo 01-dic-2008, 20:30   #212
enano330

Miembro # 30961
Vehículo: 330d 204cv
Citar:
Originalmente publicado por enano330 Ver post
a mi vecino le pasa lo mismo, pierde la señal de la radio, le metemos una ostia al modulo y vuelve a funcionar.... tiene coj.....es la cosa, vamos a la bmw y 860 pavos del modulo nuevo; voy a desmontar y limpiar a ver que pasa
GRACIAS SEÑORES POR TODO!! despues de un rato de leerme el hilo completo, una tarde de aburrimiento y un rato de soldadura.... al montar el modulo va perfectamente, se han acabado los cortes de audio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!(va por ustedes)
enano330 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:50.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.13967 segundos