| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, ayuda!!! perdida del audio en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por SERGIO26 Hola Soy Otro Que Se Me Quedo La Radio Muda Hace Unos Dias Y Va ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #205 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: julio-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 37
pues si vas al conce te diran que modulo de radio nuevo, en el conce no reparan nada lo cambian y ya esta. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #206 |
![]() Miembro # 66564 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Compostela Vehículo: 320D 99 Edad: 29
Tengo un 320d del 99. Necesito localizar el módulo de la radio.Quiero resoldar ya que también me falla. Haber, empezando por arriba tengo la etapa (rectangular unos 7x20 cm. + o -), el cargador de cd,s, el navegador MKII(con entrada para cd), y abajo en vertical lo que yo creo que son el módulo de la tv y el de la radio. Lo que pasa el que al abrir el de la radio(es una b24) no se corresponde con las imagenes de la pagina 15 de este post(donde se indica como resoldar) al parecer también tienen una bm 24. A parte de esta torre, existe otro elemto de philips que es el más pequeño de todos, como la etapa pero un poco más pequeño y esta en vertical pegado a esta "torre" Haber si me podeis orientar Gracias |
| | |
| | #207 |
![]() Miembro # 12692 Registrado: agosto-2005 Ubicación: LAS PALMAS DE G. C. Vehículo: 740D
Estimados colegas: He sufrido el penoso asunto de la perdida de audio que parece ser un sintoma muy generalizado. Despues de leerme todo lo escrito en este foro mas algo en foros difrentes de otros usuarios de BMW, acometi este sabado la tarea de sacar todo el equipo fuera del coche, despues de una larga observacion tengo mis teorias que no se si son 100% por 100% correctas , pero al menos a mi me han solucionado el problema. La primera y mas importante de las conclusiones es que la humedad afecta al sistema, he podido comprobar su existencia tanto en el modulo de radio como en el del navegador. Despues de una minuciosa inspeccion para saber de donde venia la humedad, aporto la teoria de que se produce por condensacion en el habitaculo. He limpiado con spray de residuo 0 todos los elementos y conexiones, la radio que es la que esta mas oculta la he protegido con un spray que de alguna forma recubre y plastifica el circuito impreso y todo el sistema funciona perfectamente, por lo pronto no falla, esperemos que esto contrubuya a resolver o dar luz a este problema generalizado. P.D. ASUMO LO DE LA CONDENSACION POR EL HALO BLANQUECINO QUE HA QUEDADO EN LOS CHASISI DE LOS EQUIPOS ASI COMO LAS TRAZAS DE OXIDO QUE APARECEN EN ALGUNOS PUNTOS DE LOS MISMOS |
| | |
| | #208 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: julio-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 37
esperemos que al final todos solucionen sus problemas con el navegador. | |
| | |
| | #209 |
![]() Miembro # 12692 Registrado: agosto-2005 Ubicación: LAS PALMAS DE G. C. Vehículo: 740D
Resultados de la reparacion: Despues de someter a todo tipo de pruebas , incluso dejar abierto toda la noche el maletero para que la humedad hiciera de las suyas, puedo adelantar con cierta alegria que el equipo FUNCIONA PERFECTAMENTE, al menos en mi caso afortunadamente la solucion ha sido contundente, lo que pongo a disposicion de todos por si les sirve de ayuda |
| | |
| | #210 |
| Miembro # 57885 Registrado: febrero-2008 Ubicación: ZAMORA/VALENCIA Vehículo: E38 740d
Hola a todos! Soy otro del club de los mudos...tengo un 740d del 99, y desde hace medio año vengo sufriendo las idas y venidas del sonido, con el stress que esto conlleva sobre todo en los viajes largos. He seguido todo el tema desde el principio, llegando a llevar el coche a un taller y mandando que me soldaran el módulo como venían en los ejemplos, xo no he tenido tanta suerte, porque me gaste el dinero y el sonido apenas me duro 10 minutos de viaje... Es deprimente ver como lo único k siempre me funciona es lo del portazo de la puerta trasera del lado izquierdo, no se como bmw no se hace cargo sabiendo que es un problema generalizado...yo ya me he dado por vencido y he puesto el coche en venta muy a mi pesar, y con suerte el k lo compre tenga mas suerte k yo. De todas maneras seguire muy atento todos los consejos. Editado por invictus en 30-nov-2008 a las 00:57. |
| | |
| | #211 |
![]() Miembro # 30961 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Salamanca Vehículo: 330d 204cv
a mi vecino le pasa lo mismo, pierde la señal de la radio, le metemos una ostia al modulo y vuelve a funcionar.... tiene coj.....es la cosa, vamos a la bmw y 860 pavos del modulo nuevo; voy a desmontar y limpiar a ver que pasa
|
| | |
| | #212 | |
![]() Miembro # 30961 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Salamanca Vehículo: 330d 204cv
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:50. |
|