| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, ayuda!!! perdida del audio en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #26 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 18339 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Bages - Guilleries Vehículo: 530 DA E-39 Edad: 46
Juer, como se ha movido la cosa, ja ja ja Pues ya se ha dicho todo, tanto Ekonet como Joanmoher lo intentaron pero la falta de herramientas no se pudo hacer mas, aunque sigue fallando creo ahora funciona mejor. a ver si este fd me atrevo a desmontarla y limiarla bien a ver que resulta, despues de la operacion seguro tendre que hacer otro viaje ya informare, pero si alguien consigue algo que lo pase tambien. salu2 |
| | |
| | #27 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 18339 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Bages - Guilleries Vehículo: 530 DA E-39 Edad: 46
Posts: 1,652 | Lo siento amigo, pero ya habras visto que estaba de viaje y no he podido conectarme. salu2 PD. queda pdte. la segunda kdd que comentaste , que aprovechare para que me arreglen los destrozos que haga al intentar reparar el modulo de radio, |
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 15653 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: LEÓN Vehículo: 525 TDS (E 39) Edad: 42
Buenas, veo que no soy el único, yo lo achacaba al reequipamiento casero de navegación sin pasar por el conce a codificar (por cierto, sigo sin tener operativas las teclas sel e info). Despúes de varias pruebas y comprobaciones de cableado-conectores (no estaban ni flojos ni oxidados) y desconexiones de bateria (toda la noche), el problema seguía manifestandose aleatoriamente, se quedaba sin audio cuando le daba la gana, a veces al pisar un bache, a veces al cerrar el portón del maletero (lo que me hacía pensar en conectores sueltos), pero a veces estando detenido en un semáforo o incluso con el coche sin arrancar), apagaba y encendía la radio o la tv y volvia el audio, pero cada vez iba a peor, y al final ya no volvia el sonido tocando ningun boton (a veces estaba todo el puñetero día sin audio, aunque el cargador, tv, casette etc si funcionaban-giraban). En definitiva, por tocar todo lo tocable a mi alcance (conocimiento nulo en estos temas) y viendo que en las instrucciones de instalacion de los conectores de un cargador de cds no original (creo que era pioneer y llevaba una interface que creo que era connects 2 o algo así) indicaba que para que el sistema del coche reconociese el cargador había que conectarlo con el contacto puesto, pues probé a desconectar y volver a conectar con el contacto puesto (vehículo arrancado) el conector del módulo de radio, y ha mejorado notablemente, puesto que aunque muy ocasionalmente me ha vuelto a fallar, lo hace en contadas ocasiones y antes era ya casi permanente, y ahora pulso cualquier botón (paso a tv, o cambio de radio a cd o a casette) y vuelve el audio. Supongo que el problema será de configuración del sistema, puesto que me extraña que falle el módulo tan aleatoriamente y que ademas se solucione tocando una tecla, pero en todo caso reconozco que el tema me supera y no tengo ni idea, unicamente comento esta "solución" porque la prueba no lleva ni un minuto y es de coste cero. Saludos y perdón por el ladrillo. |
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 14554 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Santa Pola Vehículo: 530D/318Is Edad: 36
De ladrillo nada, voy a probarlo ahora mismito. Saludos. |
| | |
| | #30 |
[quote=the dark man;2686835]De ladrillo nada, voy a probarlo ahora mismito. danos los resultados, please salu2 |
| | |
| | #31 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Jo CIMA, no había visto tu post. Mi CD es un Alpine con uuaninterface pero lo llevo puesto hace más de un año y el asunto empezó hace unos meses. A ver que alguine nos da la solución peroposiblemente sea el sistema. Mi radio no esta oxidada y los conectores limpios
|
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 31718 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: en el amazonas Vehículo: supertriciclo
habeis mirado si algun cable de altavoz esta dando en el chasis en algun lado?cuando esto ocurre se pone en corto y se apaga el sonido,a mi me pasa muxo en otro coxe NO bmw, pero los amplificadores funcionan iguales en todos,el tema es que un cable de un altavoz pega con el chasis y se desconecta el sonido,espero dar alguna idea.
|
| | |
| | #33 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Uffff, por favor decid algo alguno de los que prueban o que me digan que cosa hay que cambiar que ya estoy harto de la cosa. Hoy se me apagado cuatro veces en 10 minutos contados de vaiej y eso es insoportable
|
| | |
| | #34 |
![]() Miembro # 15541 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: un pais lejano Vehículo: 730d
Hola,yo tuve el mismo problema,he probado de todo y al final como en el e38 el modulo de radio esta escondido detras de una moqueta en la aleta trasera es mucho desmontar todo,meti la mano como pude y moví el conector de un cable coaxial creo y desde entonces solo ha fallado una vez. Saludos |
| | |
| | #36 |
![]() Miembro # 15541 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: un pais lejano Vehículo: 730d
que modelo es el modulo de radio,el mio es B24,estos modelos se venden bastante baratos en eBay Alemania-por 100€ mas o menos
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:09. |
|