Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, ayuda-pillado cd en el mkiii en el Foros Tecnología; pos eso, quise actualizar de la v.18 a la 19/20/22 y cuando meto la 24 me cambia la pantalla y ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 22-dic-2006, 19:22   #1
Cutufia

Miembro # 30028
Vehículo: 530 d
ayuda-pillado cd en el mkiii

pos eso, quise actualizar de la v.18 a la 19/20/22 y cuando meto la 24 me cambia la pantalla y me desaparece el navegador. Quiero quitar el cd y no sale. Me lei en la pág. 25 un acceso y ya no está operativo, hice lo de tres minutos lo de la bateria con el negativo y nada, y ahora estoy desarmando el lector y lei que quitando un tornillo y ayudando a la ruleta salia pero ya os digo que no me deja entrar en el acceso, ¿ me decis algo? Gracies.
Cutufia está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 22-dic-2006, 22:23   #2
toni100w

Miembro # 5352
Vehículo: clk170 cdi
a mi me paso lo mismo actualizando el navi de mi cuñao y le tuve que quitar la tapa al cargador y luego darle a la ruleta, tenias que quitar un tornillo pequeño para desacoplar el motor, buscalo por el foro que esta, venga que tengas suerte.
toni100w está offline   Citar y responder
Antiguo 23-dic-2006, 12:37   #3
Cutufia

Miembro # 30028
ya lo encontre y hecho. El problema es que he vuelto a meter el v.18 para que sobreviva el mkiii y nada, sigue la pantalla azul con los demás comandos y sin aparecer el GPS. ¿ que me recomendais ?
Antiguo 24-dic-2006, 00:53   #4
Cutufia

Miembro # 30028
voy a probar, la 16 y después la 17, pero queria deciros lo siguiente; os aseguro que he seguido los pasos que explicabais, de hecho he leido por dos veces todos los comentarios referente a actualizar el mkiii, pero al final solo tengo un broncon de la muyer y sin navegador...desesperado...o lo hago aparecer o me envia la parienta con él.
Antiguo 24-dic-2006, 11:21   #5
toni100w

Miembro # 5352
Vehículo: clk170 cdi
Exactamente yo le meti una version 24 de un tal DAvid que se supone que habia modificado, pero la final se descubrio que no, solo que es la version de EEUU como bien dice Lupito, y con esa version me lo recupero, a todo el mundo que conozco que le ha pasado, con esa version lo ha recuperado, la tienes aqui: http://poi.ravestation.net/nav_os/ , un saludo.

Editado por toni100w en 24-dic-2006 a las 11:28.
toni100w está offline   Citar y responder
Antiguo 25-dic-2006, 20:03   #6
grespa

Miembro # 10067
Vehículo: BMW 330 d Touring
Hola amigos
Me ha pasado lo mismo (bienvenido al club) y por más que busco no encuentro el Brico que explica la extraccion del CD de la unidad GPS.
¿Me poseis ayudar?
Gracias
grespa está offline   Citar y responder
Antiguo 26-dic-2006, 17:18   #7
Cutufia

Miembro # 30028
Después de tanto leer, recuerdo que decia uno que no conocia un MKiii muerto, pues TIENE RAZON, gracias al consejo de Ekonet, grabe la versión 16.2 y la muyer puso la misma cara que su primera vez ( y a mi ), después meti la v.18 y bingo. Lo deje ahí, pánico tengo ya de tocarlo, voy a esperar a pasarlo a español, o....arriesgo ahora que se.....Gracias a todos.
Antiguo 26-dic-2006, 18:05   #8
Taty

Miembro # 16529
Vehículo: BMW 525 d
Venga ánimo! que seguros que te sale bien y luego me cuentas a mi la experiencia, que lo tengo que hacer tambien. Tengo la V17.1 y tengo que actualizarlo a la V22, igual que tu. Por cierto, te ha pedido la CD KEY?.

Un saludo y Feliz Navidad!
Taty está offline   Citar y responder
Antiguo 26-dic-2006, 19:35   #9
grespa

Miembro # 10067
Vehículo: BMW 330 d Touring
Bueno pues nada ya encontré la forma de sacar el CD desmontando la unidad.
He metido hasta la v.19, pero a partir de esa version no me deja al escupir todos los CD siguientes 20,21,22 las siguientes se queda pillado dentro y toca desmontar. Había oido que se podía meter incluso la 27.1 que ya te cambia el idioma a Español ¿Os ha funcionado a vosotros?
SAludos
grespa está offline   Citar y responder
Antiguo 26-dic-2006, 22:57   #10
Cutufia

Miembro # 30028
Bueno, ya lo tengo en la v.18, como estaba, en 3/1/40, pero me acaban de decir que en Salamanca, en el conce oficial, por 60 euros te pasan a español todo, ¿ sabeis algo ?, tengo estos dias de vacas y podria acercarme si es cierto o... conoceis algún sitio cerca de Gijón ?.
Antiguo 27-dic-2006, 15:03   #11
rjmas

Miembro # 24132
Vehículo: 330 ci Cabiro KTM450
Citar:
Originalmente publicado por grespa Ver post
Bueno pues nada ya encontré la forma de sacar el CD desmontando la unidad.
He metido hasta la v.19, pero a partir de esa version no me deja al escupir todos los CD siguientes 20,21,22 las siguientes se queda pillado dentro y toca desmontar. Había oido que se podía meter incluso la 27.1 que ya te cambia el idioma a Español ¿Os ha funcionado a vosotros?
SAludos
Para sacar un cd pillado dentro del MK3 no hace falta desmontar nada... simplemente hay que mantener pulsado el boton eject durante 3 minutos, soltarlo y volverlo a pulsar , automaticamente sale el cd. (por experiencia)

Yo he llegado a meter una 27.1 a mi mk3, pero las funciones son practicamente las mismas.

SUERTE !!!!!
rjmas está offline   Citar y responder
Antiguo 27-dic-2006, 16:52   #12
Sergy330

Miembro # 5678
Vehículo: 330 CD M-II&Karmann
Citar:
Originalmente publicado por rjmas Ver post
Para sacar un cd pillado dentro del MK3 no hace falta desmontar nada... simplemente hay que mantener pulsado el boton eject durante 3 minutos, soltarlo y volverlo a pulsar , automaticamente sale el cd. (por experiencia)

Yo he llegado a meter una 27.1 a mi mk3, pero las funciones son practicamente las mismas.

SUERTE !!!!!
Esto de pulsar el eject durante 3 minutos es cierto??? es la primera noticia q tengo...pasa en todos los mk???
Sergy330 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:31.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.16208 segundos