Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, ayuda!!! radio navegador no funciona! en el Foros Tecnología; ya os comente hace poco tiempo que mi radio navegador (el de flechas naranjas) se apagaba y hasta el dia ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06/02/06, 15:37   #1
VMILAN

Miembro # 13150
Vehículo: 320D
ayuda!!! radio navegador no funciona!

ya os comente hace poco tiempo que mi radio navegador (el de flechas naranjas) se apagaba y hasta el dia siguiente no funcionaba! pues bien, ya no funciona ni al dia siguiente! se apagó y punto! lo he llevado a un taller de electricidad del automovil y no le encuentran nada raro, le llega corriente, los fusibles estan bien, y me dicen que haber si es que se ha descodificado!!! puede ser eso? que puede ser? probe enchufando otro radio navegador identico y tampoco funcionó! Gracias y perdon por el tocho! O alguien sabe algun taller bueno en estos temas que este cerca de ciudad real?

Editado por VMILAN en 06/02/06 a las 15:38.
VMILAN está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06/02/06, 16:51   #2
TITOEDU
Baneado

Miembro # 1701
Vehículo: 320D e46
Citar:
Originalmente publicado por VMILAN
ya os comente hace poco tiempo que mi radio navegador (el de flechas naranjas) se apagaba y hasta el dia siguiente no funcionaba! pues bien, ya no funciona ni al dia siguiente! se apagó y punto! lo he llevado a un taller de electricidad del automovil y no le encuentran nada raro, le llega corriente, los fusibles estan bien, y me dicen que haber si es que se ha descodificado!!! puede ser eso? que puede ser? probe enchufando otro radio navegador identico y tampoco funcionó! Gracias y perdon por el tocho! O alguien sabe algun taller bueno en estos temas que este cerca de ciudad real?
¿Has probado a cambiar el lector de atrás,el MK?
TITOEDU está offline   Citar y responder
Antiguo 06/02/06, 17:02   #3
VMILAN

Miembro # 13150
Pues eso no lo he probado, lo intentare hacer esta tarde ya que tengo otro igual! Oye el volante de lujo compi! ya lo tengo instalado y menudo cambio!
ojala y sea eso del mk!
Antiguo 06/02/06, 19:22   #4
Isilver

Miembro # 11227
Vehículo: 320d E46, 525tds E39 Touring
Desenchufando y enchufando la radio vuelve a funcionar durante un tiempo (Esta última vez ha aguantado un mes + ó -) pero al final vuelve a cascar.
No creo que sea el MK, si fuera eso le pasaría también a otros navegadores, y no.
Semos varios con el problema del navegador y todavía nadie ha encontrado la solución.
En fin, suerte y saludos.
Isilver está offline   Citar y responder
Antiguo 07/02/06, 10:51   #5
TITOEDU
Baneado

Miembro # 1701
Vehículo: 320D e46
Citar:
Pues eso no lo he probado, lo intentare hacer esta tarde ya que tengo otro igual! Oye el volante de lujo compi! ya lo tengo instalado y menudo cambio!
ojala y sea eso del mk!
Me alegro de que te quedara bien.Como habrás visto no te engañé cuando te dije que estaba nuevo.
Un saludo
TITOEDU está offline   Citar y responder
Antiguo 08/02/06, 10:11   #6
VMILAN

Miembro # 13150
Nada! le he cambiado el mk y el monitor por otros identicos y sigue igual, muerto! los fusibles bien, y corriente les llega tanto al mk como al monitor! me tocará pasarme por el conce haber si ellos saben algo!
Antiguo 08/02/06, 22:15   #7
Isilver

Miembro # 11227
No te molestes, su solución es comprar uno nuevo. Ellos no arreglan radios, sólo las venden, y si se estropea buscate la vida.

Está muy bien, sí.

Saludos.
Antiguo 16/02/06, 14:28   #8
VMILAN

Miembro # 13150
confirmado, lo he llevado al concesionario y nada! me han dicho que la solucion es poner uno nuevo! la verdad es que han probado todo, incluso con otro navegador identico que les he llevado y tampoco. Asi que nada, ya si que no se que hacer! Al menos en el conce no me han cobrado un duro! Saludos.
Antiguo 16/02/06, 21:27   #9
Isilver

Miembro # 11227
Citar:
confirmado, lo he llevado al concesionario y nada! me han dicho que la solucion es poner uno nuevo!
¿De qué me suena a mi eso?
Pues nada, bienvenido al club. Igual algún día encontramos la solución, pero mientras tanto, a sufrir.

Saludos.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:01.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09820 segundos