| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Ayuda RadioCD BMW Bussiness en el Foros Tecnología; Buenos días a tod@s!!! Estoy viendo si comprarle un radioCD BMW Bussiness a un compañero del foro y no sabemos ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 57756 Registrado: feb 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 320Compact Edad: 23
| Ayuda RadioCD BMW Bussiness
Buenos días a tod@s!!! Estoy viendo si comprarle un radioCD BMW Bussiness a un compañero del foro y no sabemos si su radio lee MP3 ¿como podemos saber si lee MP3? Me han comentado que con el numero de serie pero no se donde mirarlo, el numero ya me lo ha facilitado. Por otro lado, ¿el cambiarlo aunq tenga conectado un manos libres parrot tiene alguna dificultad?? ¿Los mandos del volante no los perdería no?? Muchas gracias!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 30864 Registrado: nov 2006 Ubicación: barakaldo Vehículo: bmw 325i
| cd
si no lo compras, me interesa a mi, aunque no lea mp3, si no lo quieres 615384226
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 57756 Registrado: feb 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 320Compact Edad: 23
|
nadie me puede ayudar??? Por favor echarme una mano!!! Gracias!!! |
| | |
| | #4 |
|
Nadie sabe como se puede saber??? Echarme una mano please!!! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Mp3 - BMW FAQ Club | Refback | 08/04/08 00:10 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:45. |