| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Ayuda Ruido Business E46 en el Foros Tecnología; Buenas amigos, tenho um Radio BMW business CD, e em 2003 hay instalado em lo conce BMW, lo sistema BMW ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5972 Registrado: jun 2004 Ubicación: Lisboa Vehículo: 320d 136cv Edad: 21
| Ayuda Ruido Business E46
Buenas amigos, tenho um Radio BMW business CD, e em 2003 hay instalado em lo conce BMW, lo sistema BMW Sound Modul (dinheiro perdido... ) e acontece que desde ai entao, oiço um ruido (zumbido) muy baixinho, quando lo tengo la chave em la posicao 1 e lo radio desligado...Tipo, una passagem de corrente... Nunca dei muita importancia a la situacion, mas acontece que ahora hay instalado un interface ipod Dension, e qdo tengo la chave em la posicion 1, e radio OFF, lo zumbido es mais incomodativo... Pero es muy baixinho... Que se pode hacer? Onde posso verificar? Otra coisa, es quando coloco la llave de la posicion 0 para la posicion 1, oiço uns estalitos em las colunas de som... (desde la instlacao de lo BMW Sound Modul) fez esses estalitos e em la BMW, me disseram q eso seria normal... Será mau isolamento de los cables? Gracias desde já! Salu2 |
| | |
| Links Patrocinados |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:30. |
|