| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, AYUDA!! Quien ha solucionado lo del ruido del gateway con un filtro?????? en el Foros Tecnología; Pues el otro dia me llego el filtro Pioneer AD990C o como se llame. Os cuento la instalacion que tengo ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: sep 2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 35
| AYUDA!! Quien ha solucionado lo del ruido del gateway con un filtro??????
Pues el otro dia me llego el filtro Pioneer AD990C o como se llame. Os cuento la instalacion que tengo en el coche a ver si a alguien se le ocurre algo que yo no haya tenido en cuenta o que sepa mas que yo y me oriente, a groso modo mi instalacion es la siguiente: Cables de audio del coche (17 pines) ------ Conector BMW-ISO------ Parrot------- Conector ISO-BMW--------Conector BMW - Gateway------ Gateway -Radio He puesto el filtro antiparasitos en la conexion justo antes de la radio, osea, en los cables que vienen del dension. He visto que en la radio entran dos cables con 12voltios, uno es el rojo que solo tiene tension de la llave, el otro es el amarillo que siempre tiene 12voltios. He probado a montarlo en ambos pero el resultado es el mismo, en cual seria mas correcto montarlo???? Ahora mismo lo tengo montado en el de 12voltios directos (ya que en el filtro dice orange: a battery). He puesto el negativo del filtro en la masa del conector de mechero, probe a ponerla asi por encima en el tornillo que hay quitando la moldura, uno gordo, que tambien es masa, pero el resultado es el mismo. El cable negro del dension lo tengo con cinta aislante enredado en los demas de audio rojo, blanco y negros. Tambien probe a ponerlo con la masa del filtro o el solo a masa, pero nada. A ver si a alguien se le ocurre algo mejor que pueda hacer, colocar el filtro en otro lugar, no se, darle otro tipo de positivo, lo que si me paso una vez es que sin arrancar el coche no escuche nada de nada de ruido, lo arranque y tampoco, pero ya a la siguiente ves otra vez lo mismo, se habra podido estropear el filtro? no creo porque ahora mismo esta intercalado en la corriente y me funciona bien todo el sistema. En ningun momento he puesto el filtro alreves por si a alguien se le ocurre preguntarme Tambien probe a meterle el fichero de +6db pero sigue igual, incluso ahora algunas canciones me suenan saturadas, probare con el +3db y si no pues lo dejare por defecto que me imagino que sera +0db Tambien me gustaria saber si alguien con este problema ha intercambiado su dension con otra persona a la que le vaya bien, para descartar si es problema de algunas unidades de gateway 300 o es de la instalacion del coche. Si al cambiar la unidad el ruido se corrige habra que darle caña al que distribuya el dension y que cambie la unidad por otra hasta que se tenga una buena ![]() HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1170 Registrado: dic 2002 Ubicación: Mallorca Vehículo: e46 330Da
|
yo con el problema del ruido no puedo ayudarte, parece ser que era completamente aleatorio, durante un tiempo se le busco una explicación pero al no haber casi ninguna instalación igual no se ha podido concretar el motivo. A ver si uno de los afectados te da un poco de luz, aunque con las vacaciones y fin de semana igual esta un poco complicado. Ya hablamos. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: sep 2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 35
|
enga, a ver si alguien me dice algo, o alguien que entienda de car audio para orientarme en lo de la instalacion del filtro a ver donde va mejor Gracias. Un saludo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Sigue - BMW FAQ Club | Refback | 07/08/08 12:21 | |
| WASALive ! Mas - BMW FAQ Club | Refback | 26/07/08 15:01 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:19. |
|