BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnologia BMW > Audio BMW

Ayuda soy nuevo

Esta es la discusion Ayuda soy nuevo dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Hola buenas,necesito vuestra ayuda por favor,me he comprado un fabuloso M5 E39 de finales del 2003,ya ire poniendo fotos y ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 01-dic-2008, 21:24   #1

Miembro # 79318
Vehículo: M5-E39
Red face Ayuda soy nuevo

Hola buenas,necesito vuestra ayuda por favor,me he comprado un fabuloso M5 E39 de finales del 2003,ya ire poniendo fotos y demas,pero ahora necesito que me ayudeis con el equipo de sonido,el mio es el que lleva TV,NAVEGADOR,CARGADOR CD etc,pues tengo un lio que no me entero de nada llevo varios dias con el coche y aun no e sido capaz de poner el equipo de musica a funcionar,le doi a todos los botones y que va no se como poner en modo cd para que suene,le meto una cinta y tampoco suena ni empieza a leerla,la television la enciendo y se ve pero no suena me pone MUTE pero haber donde se quita el MUTE de los cojones,ya tiene metida mi tarjeta de telefono y todo correcto pero no soy capaz de quitar el MUTE ni de poner eso en modo cd y la cinta para que suene.
Si alguien me puede ayudar por favor se lo agradeceria mucho por que no tengo el libro del Equipo de musica.
Muchas gracias de antemano,un saludo.
M5_E39_POWER está offline   Citar y responder
Antiguo 01-dic-2008, 21:33   #2

Miembro # 30211
Vehículo: M5E39,850
Hola, voy a intentar ayudarte.

Para cambiar de modo (CD, Radio, cassete...) No tienes más que ir apretando la tecla MODE.

Para quitar el mute, si lo recuerdo bien, era ir a MENU, luego a opciones y ahi dejas apretado el botón izquierdo de abajo, la ruleta.
Fighter está offline   Citar y responder
Antiguo 01-dic-2008, 22:11   #3

Miembro # 79318
Citar:
Originalmente publicado por Fighter Ver post
Hola, voy a intentar ayudarte.

Para cambiar de modo (CD, Radio, cassete...) No tienes más que ir apretando la tecla MODE.

Para quitar el mute, si lo recuerdo bien, era ir a MENU, luego a opciones y ahi dejas apretado el botón izquierdo de abajo, la ruleta.
Muchas gracias tio,pero le doy al boton mode y no me hace nada de nada ni me cambia a nada sera por que esta el mute ese o algo ¿no cres?el mio es el que tiene la pantalla a la derecha y todos los botones de manejo y tal ala izquierda de la pantalla ¿sabes cual es? un saludo
Antiguo 01-dic-2008, 22:33   #4

Miembro # 30211
Si, tienes el navegador pre-restyling el 4:3

Incluso con el mute, se cambia de un modo a otro, al menos a mí me lo hacía. Pero si no tienes puesto ningún CD o cassete pues no te cambia, asegurate que tienes puestos los CD bien en el cargador y que esta bien puesto.

En cualquier caso, vete a opciones y trata de quitar el mute.
Antiguo 01-dic-2008, 22:53   #5

Miembro # 79318
Citar:
Si, tienes el navegador pre-restyling el 4:3

Incluso con el mute, se cambia de un modo a otro, al menos a mí me lo hacía. Pero si no tienes puesto ningún CD o cassete pues no te cambia, asegurate que tienes puestos los CD bien en el cargador y que esta bien puesto.

En cualquier caso, vete a opciones y trata de quitar el mute.
La pantalla grande alargada no es,es la cuadrada,si,tiene metido cd,s y una cinta y no cambia,a ver como quito el MUTE por que no me da ninguna opcion que ponga quitar MUTE oju que complicado,graciasss
Antiguo 01-dic-2008, 22:55   #6

Miembro # 30211
Si, es el 4:30 como te he dicho.

No es una opción, digo que aprietas MENU y luego te metes en opciones y ahi dejas pulsado el botón izquierdo durante unos 10 segundos y prueba si así tienes sonido. Si no es el izquierdo es el derecho.
Antiguo 01-dic-2008, 23:13   #7

Miembro # 79318
Citar:
Si, es el 4:30 como te he dicho.

No es una opción, digo que aprietas MENU y luego te metes en opciones y ahi dejas pulsado el botón izquierdo durante unos 10 segundos y prueba si así tienes sonido. Si no es el izquierdo es el derecho.
Las ruletas esas que giran ¿no? que una esta en la izquierda y otra en la derecha ¿es asi? un saludo
Antiguo 01-dic-2008, 23:15   #8

Miembro # 30211
Si.
Antiguo 01-dic-2008, 23:19   #9

Miembro # 79318
Citar:
Si.
Espero que suene tio,por que aunque meto el pin de mi tarjeta y todo pero no me suena ni el telefono del coche cuando me llaman sera tambien por el MUTE digo yo.gracias
Antiguo 02-dic-2008, 10:13   #10
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 6882
Vehículo: ///M5 E39
Pues a priori no es posible que el coche sea del 2003 y tenga la pantalla 4:3 ya que desde primeros de 2001 los que llevaban pantalla la llevan 16:9 alargada.

Puede ser que te viniera sin pantalla y le hayas metido a posteriori la de 4:3?

Entonces igual te fallan algunas funciones porque no esté bien cableada o algún problema de compatibilidad (es una suposición)

En el subforo E39 hay más de un experto en audio y pantallas, puedes plantear el tema allí también.

Saluds
Wilfredo está offline   Citar y responder
Antiguo 02-dic-2008, 12:30   #11

Miembro # 79318
Citar:
Originalmente publicado por Wilfredo Ver post
Pues a priori no es posible que el coche sea del 2003 y tenga la pantalla 4:3 ya que desde primeros de 2001 los que llevaban pantalla la llevan 16:9 alargada.

Puede ser que te viniera sin pantalla y le hayas metido a posteriori la de 4:3?

Entonces igual te fallan algunas funciones porque no esté bien cableada o algún problema de compatibilidad (es una suposición)

En el subforo E39 hay más de un experto en audio y pantallas, puedes plantear el tema allí también.

Saluds
yo no le he metido ninguna pantalla,lo he comprado asi y si es del 2003
Antiguo 02-dic-2008, 13:56   #12
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro,.

En cuanto a tu problema,si te sale la palabra mute al encender la radio podria ser tema de algun sistema de telefonia que tenia montado y que se ha quedado activo.
fer316 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
ayuda, nuevo

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:07.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.11471 segundos