Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, ayuda tv free en el Foros Tecnología; Hola haber si me podeis ayudar he comprado el cable tv free : http://cgi.ebay.de/TV-Frei-TV-Free-B...QQcmdZViewItem y el caso esque no me ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 31/07/06, 02:37   #1
cespi

Miembro # 6109
Vehículo: bmw 330d y opel corsa
ayuda tv free

Hola haber si me podeis ayudar he comprado el cable tv free : http://cgi.ebay.de/TV-Frei-TV-Free-B...QQcmdZViewItem

y el caso esque no me funciona la tv se bloquea al emprezar a rodar el coche yo creo que lo tengo bien conectado, en el sintonizador de los dos cables que le llegan uno blanco y el azul. Desconecto el azul e intercalo el cable tvfree y no funciona, intente desconectar la bateria 10minutos y nada de nada, ¿que podra ser? ¿vendra mal el cable? por cierto el coche es un 330d e46. un saludo
cespi está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 31/07/06, 07:34   #2
Santy 320d
Baneado

Miembro # 18220
Vehículo: E46 320D REPRO
el cable vva intercalado entre el conector azul en el modulo de tv.

si no te va, pruebalo en otro coche y si no te va,contacta con el vendedor para que te diga como se conecta o que te lo cambie.
Santy 320d está offline   Citar y responder
Antiguo 31/07/06, 10:39   #3
escarolo
Baneado

Miembro # 1649
Vehículo: M5 E39 - 530d E60
Yo también lo compré por ebay y sin problemas. El cable no tienen ninguna dificultad en cuanto a conexiones, por lo que yo me huelo que el cable está defectuoso
Saludos
escarolo está offline   Citar y responder
Antiguo 31/07/06, 10:42   #4
CIMA

Miembro # 15653
Vehículo: 525 TDS (E 39)
Citar:
Originalmente publicado por escarolo
Yo también lo compré por ebay y sin problemas. El cable no tienen ninguna dificultad en cuanto a conexiones, por lo que yo me huelo que el cable está defectuoso
Saludos
Totalmente de acuerdo, yo compré un conetor similar y fué enchufarlo y listo, me huele que esta defectuoso o es para otro modelo, pide que te lo cambie.
CIMA está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:37.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,07626 segundos