Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Ayuda urgente por favor. en el Foros Tecnología; Hola a todos, me presento en este foro. Soy Antonio y hace 10 dias estrene un X5 E70 4.8 que ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 23/04/08, 21:23   #1
antonio32

Miembro # 38209
Vehículo: X5 4.8
Ayuda urgente por favor.

Hola a todos, me presento en este foro.
Soy Antonio y hace 10 dias estrene un X5 E70 4.8 que presente en el foro correspondiente.
El problema me surge hoy:
El dia que me entregan el coche en el concesionario oficial de Valladolid el comercial me conecta mi telefono, (nokia 5310), al coche.
Llego a Madrid, (mi lugar de residencia), y yo mismo conecto otro telefono, (SonyEricsson W910I), sin ningun problema.
Hace dos dias dejan de funcionar, intento volver a conectarlos al vehiculo 1000 veces y no hay maner.
Hoy voy a BMW Madrid en la carretera de Burgos y me dicen muy amablemente que he estropeado el bluetooth por conectar telefonos demasiado modernos y que hay que reprogramar el vehiculo nuevamente
teniendo que pedir cita para ello y PAGANDO YO DE MI BOLSO EL IMPORTE APROXIMADO DE 400 EUROS Y ASUMIENDO YO EL RIESGO ECONOMICO DE QUE EN ESTA OPERACION "SE VALLA" ALGUN MODULO.
Segun el no lo cubre la garantia porque he conectado el bluetooth a un telefono no aconsejado por BMW y es mi error.
Tambien muy amablemente me da una lista de telefonos acosejados por BMW:
NOKIA : 6230i y 6310i.
Motorola : V600 y V635.
Siemens : S55 y S65.
Sony Ericsson : T610 y T630.
Ericsson : T39m.
Si alguien se molesta en mirar en las web de estos fabricantes TODOS ELLOS DESCATALOGADOS E IMPOSIBLES DE COMPRAR.
RESUMEN: He pagado hace 10 dias mas de 100.000 euros por un coche que al dia de hoy tiene 300 kilometros y no puedo conectar mi telefono porque son demasiado modernos...
¿Por favor alguien sabe de alguna solucion?
Yo tengo 2 y no se que os parecen;
A - Volver mañana con un notario a ver si tienen narices de decirme lo mismo y en ese caso de alli a los juzgados de Plaza Castilla.
B - Esperar a que caiga la noche y colocar UNA BOMBA lo suficientemente potente como para mandar a hacer puñetas la nueva y flamante sede central de BMW en Madrid para que asi se piensen las respuestas que dan a los problemas de los vehiculos que ellos venden y NOSOTROS PAGAMOS.
Gracias a todos.

Editado por antonio32 en 23/04/08 a las 21:24.
antonio32 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 23/04/08, 21:35   #2
tolimbo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 27836
Vehículo: 325I Touri
Hola, pues no te puedo ayudar mucho con el tema, pero ...
SORPRENDENTE el que te quieran cargar el lío del bluethod.
Yo primero solicito hablar con el jefe del "chiringuito" para exponerle mi queja o disconformidad y además una hoja reclamaciones y de ahí a BMW Ibérica,consumo,etc..
Vamos, que estos tienen que entrar por la tira coño
Que tengas suerte,y pon una reclamación.
Saludos
tolimbo está offline   Citar y responder
Antiguo 23/04/08, 21:42   #3
joseluquad

Miembro # 19019
Vehículo: COMPACT
Cuando te refieres a conectarlos,que quieres decir.
Me explico aunque parezca una tonteria.
A la hora de enlazar un movil con el modulo bluetooth del coche,hay que tener la precaucion de no tener otro ya enlazado en el bolsillo del pantalon en la chupa,etc.
Yo me volvi loco intentando enlazar un segundo movil y no accedia ni pa dios.
Me tranquilize y cogi el que tenia en el bolsillo y lo apage.
Volvi al coche intente enlazar el segundo movil,oye a la primera.

Saludos.
joseluquad está offline   Citar y responder
Antiguo 23/04/08, 21:48   #4
antonio32

Miembro # 38209
Vehículo: X5 4.8
El problema no es tener otro movil cerca, es que no es capaz de conectar ninguno.
antonio32 está offline   Citar y responder
Antiguo 23/04/08, 21:50   #5
joseluquad

Miembro # 19019
Perdona ,no te habia entendido asi.
Saludos
Antiguo 23/04/08, 21:51   #6
joseluquad

Miembro # 19019
Que se estropee por tener un telefono mas moderno,es la primera vez que lo oigo.
Antiguo 23/04/08, 21:52   #7
joseluquad

Miembro # 19019
Espera un poco que en el foro hay mucho entendido,le voy a pasar un mp a Micro que seguro que te lo soluciona.
Antiguo 23/04/08, 22:06   #8
micro488

Miembro # 16076
Vehículo: Series 3
Citar:
Originalmente publicado por joseluquad Ver post
Espera un poco que en el foro hay mucho entendido,le voy a pasar un mp a Micro que seguro que te lo soluciona.
MP recibido... Y tambien justamente estaba observando el post.

Te has fijado aqui...????

BMW UK: Owner area - Bluetooth

Otro dato: me resulta casi imposible que suceda lo de la "desprogramacion" del modulo BT. Estos de BMW Iberica........

Puedes probar a borrar los telefonos en el sistema de bluetooth y tambien en tu telefono y realizarles el apareamiento nuevamente.
Suerte y ya nos contaras.
micro488 está offline   Citar y responder
Antiguo 23/04/08, 22:12   #9
joseluquad

Miembro # 19019
Espero que se solucione.

Saludos
Antiguo 23/04/08, 22:26   #10
El_Sith

Miembro # 14622
Vehículo: 520I-e34, 523iA-e39
Citar:
Originalmente publicado por antonio32 Ver post
....
Hoy voy a BMW Madrid en la carretera de Burgos y me dicen muy amablemente que he estropeado el bluetooth por conectar telefonos demasiado modernos y que hay que reprogramar el vehiculo nuevamente
teniendo que pedir cita para ello y PAGANDO YO DE MI BOLSO EL IMPORTE APROXIMADO DE 400 EUROS Y ASUMIENDO YO EL RIESGO ECONOMICO DE QUE EN ESTA OPERACION "SE VALLA" ALGUN MODULO....
Ya, y por instalar Windows Vista se joroban los PC's
Yo pondría directamente una cartita muy amable a BMW Ibérica o a la central en Alemania y que ellos se encarguen del "listo" de las narices.

No hay nada que por software pueda estropear un componente, y menos un BT. Como mucho podrá pasar que el teléfono al conectarse al manos libres negocie el protocolo a utilizar, el coche indique cual es el suyo y el terminal no sea capaz de ofrecer algunas de sus prestaciones.

Pero de ahí a que un móvil actue como una bomba lógica en una centralita...
El_Sith está online ahora   Citar y responder
Antiguo 23/04/08, 22:41   #11
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
me parece de una caradura Impresionante, echar la culpa a dicha averia por conectar un movil por BT. llama a BMW iberica o donde sea, no pagues ni un duro el coche esta en garantia y es un problema de ellos.
tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 24/04/08, 11:24   #12
talofito
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 45620
Vehículo: bmw x5 e70
Vamos a ver, yo tengo ahora conectado un nokia N-95 8gb en el E70 y sin ningun problema, pero no solo eso hace 2 meses he tenido conectado un HTC TOUCH y todo bien, y creo que son telefonos muy modernos. Que no te cuenten historias y que te lo solucionen ya, que una vez que venden el coche se desentienden de todo y si no, notario y que levante acta, ya veras como se les ponen de corvata. Espero se te solucione.s2.
talofito está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
WASALive ! Problemas - BMW FAQ Club Refback 25/04/08 13:39

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:28.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12702 segundos