Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Ayuda urgente por favor. en el Foros Tecnología; yo opino los mismo,no creo que se estropee por conectarlo por blutooth,otra cosa seria por cable. ademas el problema lo ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 24-abr-2008, 12:53   #13
trastornado
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 37283
Vehículo: 530dA e39
yo opino los mismo,no creo que se estropee por conectarlo por blutooth,otra cosa seria por cable. ademas el problema lo tienen ellos por no decirte que modelos son los compatibles,se supone que un modulo por blutooth es valido para todos los modelos que dispongan de esta funcion....
trastornado está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 24-abr-2008, 20:24   #14
josevet-69

Miembro # 52951
Vehículo: 323i
Que careta y chulería los de la BMW.
josevet-69 está offline   Citar y responder
Antiguo 24-abr-2008, 21:10   #15
antonio32

Miembro # 38209
Vehículo: X5 4.8
Nuevas noticias:
Mañana tengo que desplazarme a Valladolid porque alli si me lo cubre la garantia al haber comprado el coche alli, tienen que mirar si el modulo se ha desprogramado o se ha estropeado. Si es la primera opcion lo programan en el acto y si es el segundo tengo que dejar el coche alli porque no tienen el modulo en stock y lo tienen que pedir, (tambien me puedo volver a Madrid con el coche y cuando hayan recibido el modulo volver otra vez, total solo son 400 kilometros ida y vuelta). El comercial me ha reconocido que es un problema de BMW con los telefonos, y que me busque un motorola V3 que es de los pocos que no dan problemas.
¡ESTO ES BMW!
Ya tuve un BMW 330 ci cabrio y jure no volver a comprar un BMW nunca mas. Tengo un Q7 y un Range Rover Sport y ningun problema.
¡EL HOMBRE ES EL UNICO ANIMAL QUE COMETE EL MISMO ERROR DOS VECES!
¡Y YO SOY EL MAS ANIMAL DE TODOS LOS HOMBRES!
Mañana mas noticias.

Editado por antonio32 en 24-abr-2008 a las 21:17.
antonio32 está offline   Citar y responder
Antiguo 24-abr-2008, 21:30   #16
joseluquad

Miembro # 19019
Vehículo: COMPACT
Hay una verdad como ellas solas,
Los modulos bluetooth ademas de ser caros,son muy particulares con los telefonos.
Si es cierto que con un V3 va bien y con un V360 y un Nokia 6230i.
En fin yo en mi bm lo puse original,no se,no me gustan cables y modulos colgando por el coche.
No obstante no te comas mucho la cabeza si compras un telefono compatible no tendras ningun problema,experiencia propia.
Saludos.
joseluquad está offline   Citar y responder
Antiguo 24-abr-2008, 21:32   #17
joseluquad

Miembro # 19019
A y con respecto a la programacion,no puedo poner la mano en el fuego,pero siempre habia oido que los modulos bluetooth no se programan "vienen asi de fabrica y no se puede volcar datos",esto te lo digo con la boca pequeña.

Saludos.
Antiguo 25-abr-2008, 19:55   #18
antonio32

Miembro # 38209
Tercer capitulo:
El coche ha llegado a Valladolid a la 11,30,... espera hasta las 13,30 y solucion: El modulo no se puede reprogramar y hay que pedirlo, esperan que si lo hay en Madrid el martes este alli con lo que el miercoles se pueda recoger el coche, si no es asi ya hablamos despues del puente de Mayo.
¡Sin prisas, que total ya hemos cobrado!.
Saludos y gracias a todos.
Antiguo 25-abr-2008, 20:57   #19
tolimbo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 27836
Vehículo: 325I Touri
Citar:
Originalmente publicado por antonio32 Ver post
Tercer capitulo:
El coche ha llegado a Valladolid a la 11,30,... espera hasta las 13,30 y solucion: El modulo no se puede reprogramar y hay que pedirlo, esperan que si lo hay en Madrid el martes este alli con lo que el miercoles se pueda recoger el coche, si no es asi ya hablamos despues del puente de Mayo.

Bueno ,nos alegramos de que al final se arreglase con una solución LÓGICA Y COHERENTE.Aunque ya no deberías de estar en este trance.
Pero lo de que tengas que ir a Valladolid porque ahí te lo cubre la garantía y en Madrid no,hummmmm, creo que patinan un poco.
Lo dicho .
Saludos
tolimbo está offline   Citar y responder
Antiguo 25-abr-2008, 21:10   #20
micro488

Miembro # 16076
Vehículo: Series 3
Citar:
Originalmente publicado por antonio32 Ver post
Tercer capitulo:

Antonio, antes que nada enhorabuena por la solucion, pero sigo diciendo que estos de la BMW......UN DESASTRE !!!!!, como se va a desporgramar un sistema electronico por querer aparear un telefono !!! Por dios !!!....

Estos quisieron salir del paso y listo...y comparto lo que dice el otro forero, que eso de ir hasta Valladolid...mmmmmm..

Diles que te quieres quedar con el modulo "estropeado"....... yo te lo compro.....
Un saludo!
micro488 está offline   Citar y responder
Antiguo 25-abr-2008, 22:47   #21
joseluquad

Miembro # 19019
Ya nos contaras,al final lo que cuentan muchos foreros,los modulos bluetooth no se pueden programar,estos de la bm,ya les vale,que sepamos mas nosotros que ellos que viven del tema.

Saludos
Antiguo 26-abr-2008, 01:09   #22
Arturo Balcaza

Miembro # 31393
Vehículo: 530dX53.0i
Hola compañero, ojalá se solucione cuanto antes de verdad. Hoy en día el servicio post venta es una auténtica basura. y una cosilla......si tuvieras unas fotos de tu bufalo, te rogaría las subieras

Un saludo
Arturo Balcaza está offline   Citar y responder
Antiguo 26-abr-2008, 19:24   #23
antonio32

Miembro # 38209
Saludos a todos.
Arturo ya subi la semana pasada unas fotos, (me las subio muy amablemente el forero Alberto (lagu), estan en el foro de X5.
Gracias.

Editado por antonio32 en 27-abr-2008 a las 02:49.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
WASALive ! Problemas - BMW FAQ Club Refback 25-abr-2008 13:39

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:07.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.16464 segundos