| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Ayuda urgente por favor. en el Foros Tecnología; yo opino los mismo,no creo que se estropee por conectarlo por blutooth,otra cosa seria por cable. ademas el problema lo ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #13 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37283 Registrado: marzo-2007 Ubicación: la coruña/aviles Vehículo: 530dA e39 Edad: 26
yo opino los mismo,no creo que se estropee por conectarlo por blutooth,otra cosa seria por cable. ademas el problema lo tienen ellos por no decirte que modelos son los compatibles,se supone que un modulo por blutooth es valido para todos los modelos que dispongan de esta funcion....
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 52951 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 323i
Que careta y chulería los de la BMW.
|
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 38209 Registrado: abril-2007 Ubicación: Alcobendas, Madrid Vehículo: X5 4.8
Nuevas noticias: Mañana tengo que desplazarme a Valladolid porque alli si me lo cubre la garantia al haber comprado el coche alli, tienen que mirar si el modulo se ha desprogramado o se ha estropeado. Si es la primera opcion lo programan en el acto y si es el segundo tengo que dejar el coche alli porque no tienen el modulo en stock y lo tienen que pedir, (tambien me puedo volver a Madrid con el coche y cuando hayan recibido el modulo volver otra vez, total solo son 400 kilometros ida y vuelta). El comercial me ha reconocido que es un problema de BMW con los telefonos, y que me busque un motorola V3 que es de los pocos que no dan problemas. ¡ESTO ES BMW! Ya tuve un BMW 330 ci cabrio y jure no volver a comprar un BMW nunca mas. Tengo un Q7 y un Range Rover Sport y ningun problema. ¡EL HOMBRE ES EL UNICO ANIMAL QUE COMETE EL MISMO ERROR DOS VECES! ¡Y YO SOY EL MAS ANIMAL DE TODOS LOS HOMBRES! Mañana mas noticias. Editado por antonio32 en 24-abr-2008 a las 21:17. |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 19019 Registrado: marzo-2006 Ubicación: VITORIA Vehículo: COMPACT
Hay una verdad como ellas solas, Los modulos bluetooth ademas de ser caros,son muy particulares con los telefonos. Si es cierto que con un V3 va bien y con un V360 y un Nokia 6230i. En fin yo en mi bm lo puse original,no se,no me gustan cables y modulos colgando por el coche. No obstante no te comas mucho la cabeza si compras un telefono compatible no tendras ningun problema,experiencia propia. Saludos. |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 19019 Registrado: marzo-2006 Ubicación: VITORIA Vehículo: COMPACT
A y con respecto a la programacion,no puedo poner la mano en el fuego,pero siempre habia oido que los modulos bluetooth no se programan "vienen asi de fabrica y no se puede volcar datos",esto te lo digo con la boca pequeña. Saludos. |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 38209 Registrado: abril-2007 Ubicación: Alcobendas, Madrid Vehículo: X5 4.8
Tercer capitulo: El coche ha llegado a Valladolid a la 11,30,... espera hasta las 13,30 y solucion: El modulo no se puede reprogramar y hay que pedirlo, esperan que si lo hay en Madrid el martes este alli con lo que el miercoles se pueda recoger el coche, si no es asi ya hablamos despues del puente de Mayo. ![]() ![]() ¡Sin prisas, que total ya hemos cobrado!.![]() ![]() ![]() Saludos y gracias a todos. |
| | |
| | #19 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27836 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Narón (A Coruña) Vehículo: 325I Touri
Bueno ,nos alegramos de que al final se arreglase con una solución LÓGICA Y COHERENTE.Aunque ya no deberías de estar en este trance. Pero lo de que tengas que ir a Valladolid porque ahí te lo cubre la garantía y en Madrid no,hummmmm, ![]() ![]() creo que patinan un poco.Lo dicho . Saludos | |
| | |
| | #20 | |
![]() Miembro # 16076 Registrado: enero-2006 Ubicación: Spain Vehículo: Series 3
Antonio, antes que nada enhorabuena por la solucion, pero sigo diciendo que estos de la BMW......UN DESASTRE !!!!!, como se va a desporgramar un sistema electronico por querer aparear un telefono !!! Por dios !!!.... Estos quisieron salir del paso y listo...y comparto lo que dice el otro forero, que eso de ir hasta Valladolid...mmmmmm.. Diles que te quieres quedar con el modulo "estropeado"....... yo te lo compro..... ![]() Un saludo! | |
| | |
| | #21 |
Ya nos contaras,al final lo que cuentan muchos foreros,los modulos bluetooth no se pueden programar,estos de la bm,ya les vale,que sepamos mas nosotros que ellos que viven del tema. Saludos |
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 31393 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 530dX53.0i
Hola compañero, ojalá se solucione cuanto antes de verdad. Hoy en día el servicio post venta es una auténtica basura. y una cosilla......si tuvieras unas fotos de tu bufalo, te rogaría las subieras Un saludo |
| | |
| | #23 |
Saludos a todos. Arturo ya subi la semana pasada unas fotos, (me las subio muy amablemente el forero Alberto (lagu), estan en el foro de X5. Gracias. Editado por antonio32 en 27-abr-2008 a las 02:49. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Problemas - BMW FAQ Club | Refback | 25-abr-2008 13:39 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:07. |
|