![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ayuda urgente no me funciona dension 300 17pines dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; hola a todos los foreros me explico el problema esta mañana he recibido un dension 300 de 17 pines, mi ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 76339 Registrado: octubre-2008 Ubicación: madrid Vehículo: 330d
hola a todos los foreros me explico el problema esta mañana he recibido un dension 300 de 17 pines, mi coche tiene radio cd es un e-46 del 2003. al instalarlo al princìpio me funcionaba (osea se veia la music en el radio cd el nonbre de las canciones y eso, pero no se escuchaba nada estaba sin sonido) lo cual he cambiado varias veces el conector xikitin que trae el dension el xikitiyo del cargador de cd, y a raiz de cambiarlo varias veces de posicion de la clavija xikitiya ala otra xikitiya de al lado (tiene 2 clavijas) ahora cuando pongo la radio me sale siempre (NO CD) (NO CD) y por mas que enxufo el dension nada como si no etuviera conectado. mil prdones por el toxaco pero eske asi creo que mi explicacion es mas entendible un saludo a todos y espero me ayudeis xque empezado als 9 Y media dela mañana y nada todavia estoy liado con ello pero no puedo acer yo nada ayuda porfavor (lo dicho un saludo) gracias
|
| | |
| | #2 |
haber si me podeis ayudar o decirme si me he cargado algo o si se puede arreglar en fin que vaya dia vaya estreno de dension 300 salu 2
|
| | |
| | #3 |
no hy nadie que me pueda echar una mano? decir que es el dension 2 que no lo he puesto una manilla please
|
| | |
| | #4 |
ups
|
| | |
| | #5 |
nada de nada
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27836 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Narón (A Coruña) Vehículo: 325I Touring
Hola: Pues tu problema tendrás en esos conectores.Ya que si funcionaba al principio aunque sin sonido y ahora nada ... Por cierto, si llevabas cargador,debes desconectarlo. A lo mejor no estas colocando bien ese conector pequeño. tómate un respiro y con más calma. Repasa bien dónde lo enchufaste en qué lado.debe haber algun brico con foto para que veas como van los conectores. Suerte |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:25. |