| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Ayudaaaa !! mi navegador se a vuelto locooo !! en el Foros Tecnología; ayer actualice el firmware de mi MK4 a la version Versión V28.2 Mod A y hoy al cojer el coche ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 7591 Registrado: oct 2004 Ubicación: Valencia Vehículo: 318Ci Edad: 31
| Ayudaaaa !! mi navegador se a vuelto locooo !!
ayer actualice el firmware de mi MK4 a la version Versión V28.2 Mod A y hoy al cojer el coche el navegador se reinicia, sale el logo de bmw o se bloquea pero el audio se sigue escuchando.... puede ser del firmware ?? me podeis aconsejar uno que funcione ??? es que e tenio que desconectar la bateria porque se me quedaba la pantalla encendida del gps y no podia ni salir del navegador.. gracias ........ |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 7591 Registrado: oct 2004 Ubicación: Valencia Vehículo: 318Ci Edad: 31
|
a nadie le a pasao alguna vez ??
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37883 Registrado: abr 2007 Ubicación: BCN Vehículo: H30 Edad: 28
|
Vuelve a grabarlo o prueba la v31 o la v28 sin modificar, ambas funcionan muy bien. Sobretodo, lo de siempre, cd verbatin de los de verdad y grabado a 1x.
|
| | |
| | #4 |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:14. |
|