| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, ayudarme con las conexion del Radio CD! en el Foros Tecnología; Bueno..despues de un tiempo pensandomelo..ayer compre una fuente..hoy a la mañana..me dispongo a quitar la vieja..Despues de un buen rato ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 25118 Registrado: ago 2006 Ubicación: Vitoria-Gasteiz Vehículo: BMW 318is Berlina Edad: 20
| ayudarme con las conexion del Radio CD!
Bueno..despues de un tiempo pensandomelo..ayer compre una fuente..hoy a la mañana..me dispongo a quitar la vieja..Despues de un buen rato intentando quitarla..me pongo nervioso..porque no salia..y weno..e jodido parte de la carcasa..esosi de la vieja..digo..bueno ya que e comprado la nueva..que mas da no?xDD.Cual es mi sorpresa que el conector de la vieja difiere bastante del de la nueva..E sacado unas fotos..pero bueno, quien entienda del tema..ya sabra cual es mi problema..¿que hago? existe algun adaptador o algo asi no? que precio tiene aproximadamente?y si alguien tiene algun fotiyo de ese asaptador..para hacerme una idea..en fin..creo que la he liado..por precipitado:frown:
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| Citar:
Aún así, fotos. | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 25118 Registrado: ago 2006 Ubicación: Vitoria-Gasteiz Vehículo: BMW 318is Berlina Edad: 20
|
Aver si puedo pasar las fotos..son con el movil..encima a oscuras..
|
| | |
| | #4 |
|
No hay ningun brico por el foro ni nada?
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:35. |
|