| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, bandeja trasera en el Foros Tecnología; buenas, tengo un e46 coupe y tengo un problema con la la bandeja trasera, ya que con el grave del ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17560 Registrado: feb 2006 Ubicación: Narón (A Coruña) Vehículo: bmw 323ci Edad: 26
| bandeja trasera
buenas, tengo un e46 coupe y tengo un problema con la la bandeja trasera, ya que con el grave del subwoofer tiembla seguido y hace ruido, esta media suelta, hay alguna manera de amarrarla para que no pase eso?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: oct 2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 22
| |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 17560 Registrado: feb 2006 Ubicación: Narón (A Coruña) Vehículo: bmw 323ci Edad: 26
|
No me sirve ese post ya que yo llevo el sub en un cajon y siempre va a haber desplazamiento de aire, con lo cual la bandeja siempre vibrara |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 47651 Registrado: oct 2007 Ubicación: Brónxtoles Vehículo: Uno guapo Edad: 22
|
Pues no se a ver si to lo aclara alguien, por cierto pregunta en una tienda car audio que seguro saben
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:50. |
|