| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Bateria alternativa?? en el Foros Tecnología; Acabo de instalar una Radio DVD en el coche y no se si la batería del coche se desgastará mucho ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 52357 Registrado: dic 2007 Ubicación: Bilbo Vehículo: 320Cd Edad: 23
| Bateria alternativa??
Acabo de instalar una Radio DVD en el coche y no se si la batería del coche se desgastará mucho ya que tengo pensado ver alguna que otra peli en el coche con el apagado... Hay alguna forma de poner alguna bateria/aparatejo alternativo del cual la radio se alimente?? o algo así Cuanto suele ser la autonomía de nuestras baterias viendo una peli en parado?? Un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37883 Registrado: abr 2007 Ubicación: BCN Vehículo: H30 Edad: 28
|
Puedes ponerle tantas baterias como quieras conectadas en serie. Lo de cuánto duraría la tuya en esas condiciones, pues no lo sé, pero se podria calcular.
|
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 405 Registrado: may 2002 Ubicación: San Martin de la Vega Vehículo: BMW 530i E60 Edad: 38
| Citar:
se jodera todo ele coche. Lo que si puedes hacer, es mirar la bateria que trae tu coche, las dimensiones de la misma, con ello comprar una de mayor capacidad, con ello alcanzaras mas autonomia para ver peliculas. Un saludo, | |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37883 Registrado: abr 2007 Ubicación: BCN Vehículo: H30 Edad: 28
|
Positivo a positivo y negativo a negativo. Conectadas asi el voltaje no varía, lo que si se suma son los Amperios, por lo tanto más capacidad.
Editado por OTTO_E-46 en 04/02/08 a las 10:34. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 50317 Registrado: nov 2007 Ubicación: malaga Vehículo: e46 coupee
|
comprale un cargador al dvd si es portatil....
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 36835 Registrado: mar 2007 Ubicación: republica dominicana Vehículo: 318is,E36
|
un amigo instalador de audio me mostro un aparato llamado isolator o isolador q sirve para montar baterias extras para que los ascesorios extras instalados solo le afecten a la bateria(s) extra que le pongas y no a la standard o de encendido, yo tengo un pequeño proyecto con esto y se lo he encargado y no es muy costoso US25.00
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:05. |
|