Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Tengo bluetooth??? en el Foros Tecnología; Sé que es una pregunta rara pero es que me ha surgido la duda. Me explico, llevo volante multifunción con ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 10/04/08, 15:57   #1
astur320

Miembro # 41442
Vehículo: 320td Comp
Tengo bluetooth???

Sé que es una pregunta rara pero es que me ha surgido la duda. Me explico, llevo volante multifunción con los botones para controlar el teléfono, pero no sé si llevo el módulo para bluetooth, como el coche venía con una radio Alpine mi duda es si al cambiar la radio el anterior propietario inutilizó el módulo ULF o directmanete no lo tengo...¿cómo puedo averiguarlo?
astur320 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10/04/08, 17:14   #2
OTTO_E-46
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 37883
Vehículo: H30
El botón de emparejamiento, (en el caso que viniera de serie) está al lado del freno de mano (Es una cara con rayas parecida a la del volante). El multifuncion viene siempre con esos botones aunque no tengas bluetooth.
OTTO_E-46 está offline   Citar y responder
Antiguo 10/04/08, 19:08   #3
Carlosimpu

Miembro # 19293
Vehículo: 320D-ZZR600
Citar:
Originalmente publicado por astur320 Ver post
Sé que es una pregunta rara pero es que me ha surgido la duda. Me explico, llevo volante multifunción con los botones para controlar el teléfono, pero no sé si llevo el módulo para bluetooth, como el coche venía con una radio Alpine mi duda es si al cambiar la radio el anterior propietario inutilizó el módulo ULF o directmanete no lo tengo...¿cómo puedo averiguarlo?
Mira en el maletero, donde está el cargador y eso... aunque en mi coche hay que quitar la moqueta para verlo... es una caja plateada arriba del todo y pone bien claro el logo "bluetooth"...

Otra opción es buscar a tu coche con el teléfono... en el mío sale "BMW 34000" para conectarme.
Carlosimpu está offline   Citar y responder
Antiguo 10/04/08, 21:01   #4
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
el que lleves mandos en el volante no implica que lleves que BT todos los volantes llevan los botones, para cerciorarte mira lo que dicen los compin pero dudo que el anterior dueño despues de pagar 1000 € prescindiera de ese extra
tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 11/04/08, 10:22   #5
astur320

Miembro # 41442
Pues todo parece indicar que no tengo bluetooth...
Estoy planteandome distinta soluciones...la que más me gusta es la del parrot 3000 con la botonera del volante, pero la verdad me echa un poco 'patras' el montaje...no soy precisamente hábil con los bricos....
Antiguo 11/04/08, 13:45   #6
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Citar:
Pues todo parece indicar que no tengo bluetooth...
Estoy planteandome distinta soluciones...la que más me gusta es la del parrot 3000 con la botonera del volante, pero la verdad me echa un poco 'patras' el montaje...no soy precisamente hábil con los bricos....
no es dificil pero si no eres muy mañoso no creo que te cobren mas de 30 € por la instalacion
Antiguo 11/04/08, 13:50   #7
astur320

Miembro # 41442
Citar:
Originalmente publicado por tizon Ver post
no es dificil pero si no eres muy mañoso no creo que te cobren mas de 30 € por la instalacion

Pero si yo he preguntado en dos conces y me quieren cobrar 350€ (por todo) y me dicen que no funciona nada bien....

Editado por astur320 en 11/04/08 a las 13:51.
Antiguo 11/04/08, 14:08   #8
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Citar:
Pero si yo he preguntado en dos conces y me quieren cobrar 350€ (por todo) y me dicen que no funciona nada bien....

bueno claro yo me refiero a tiendas de car audio, entiendo que en el precio de 350€ va todo parrot cables e interface yo con los 30 € solo habla de la mano de obra ojo
Antiguo 11/04/08, 14:13   #9
astur320

Miembro # 41442
Pues si alguien me recomienda alguna por Madrid (a ser posible por la zona de Rivas) allá que voy de cabeza porque el parrot ck 300 evo y el cable (que si no me equivoco es el multican) ya los he visto a buen precio...
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:14.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10616 segundos