| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, bluetooth adaptor for gateway 100/300 en el Foros Tecnología; Hola estoy interesado....en informacion acerca de este aparato...yo qeria poner le el modulo original de bluetooth, pero como qiero ponerle ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13263 Registrado: sep 2005 Ubicación: Bilbao Vehículo: BMW X3 .M Edad: 30
| bluetooth adaptor for gateway 100/300
Hola estoy interesado....en informacion acerca de este aparato...yo qeria poner le el modulo original de bluetooth, pero como qiero ponerle el gateway 100 para mi ipod , estaba pensando en meterle este adaptador y asi matar 2 pajaros de un tiro.... pero tengo q saber si con este adapatador q se consigue, es decir tambien me apareceran los numeros en el navegador y la agenda?... o solo es para oir y hablar. sin q aparezaca nada de informacion en la pantalla del navegador.. me refiero a esto http://www.dension.com/icelinkaccessories.php es el azul el de bluetooth |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 15576 Registrado: dic 2005 Ubicación: MADRID - 649146317 Vehículo: 330d E46
|
Qué bueno eso. Como funcione es la mejor opción de todas porque te reproduce la musica del movil también, y seguro que es compatible con casi todos los moviles como el parrot...
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 15387 Registrado: dic 2005 Ubicación: BigAstro Vehículo: E46 320d MII Edad: 30
|
Habra que estudiar esta opcion!!
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 41659 Registrado: jun 2007 Ubicación: Pontevedra Vehículo: BMW 330cd '03 Edad: 23
|
es un re-post mio pero aquí dejo el link y la información. http://www.bmwfaq.com/f17/alguien-bl...ension-242985/ yo al final Parrot.... pero el trasto ese pinta muy vien, y más barato que Parrot+Connects2 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:25. |
|