Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Bluetooth original: cambios agenda en el Foros Tecnología; Pues eso, ¿sabeis como puedo borrar/modificar la agenda del bluetooth (original BMW)? Al sincronizar mi movil (sonyericsson T630) por primera ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 08/06/05, 12:50   #1
Linton

Miembro # 9447
Vehículo: X3 3.0d, Mini 850
Bluetooth original: cambios agenda

Pues eso, ¿sabeis como puedo borrar/modificar la agenda del bluetooth (original BMW)?

Al sincronizar mi movil (sonyericsson T630) por primera vez, se cargo la agenda en el bluetooth, pero los cambios que he ido haciendo a la agenda del movil no se actualizan en la agenda del bluetooth.

Gracias
Linton está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 08/06/05, 14:28   #2
TONI-2004

Miembro # 8149
Vehículo: BMW 525d E-39
Fíjate bien si los cambios los has hecho en la agenda del teléfono o en el Simm (tarjeta) porque lo que hay en la tarjeta es lo que vale y se sincroniza, mientras que lo que tengas en la agenda no. A mi me pasó algo similar hasta que caí en la cuenta.

Saludos.
TONI-2004 está offline   Citar y responder
Antiguo 08/06/05, 16:23   #3
Linton

Miembro # 9447
Vehículo: X3 3.0d, Mini 850
Toni,

¿Y se sincroniza automaticamente cada vez que hay un cambio en el SIM o hay que "emaprejar" el movil con el BT otra vez?

Yo pensaba que se sincronizaba con la agenda del telefono porque en el "display" de la radio me sale (P) o (M) detras de cada nombre (Particular/Movil) y esa informacion me parece que esta solo en la agenda, no en el SIM.

Saludos
Linton está offline   Citar y responder
Antiguo 08/06/05, 16:49   #4
TONI-2004

Miembro # 8149
Yo tengo un Siemens S-55 con snap-in, y cuando subo al coche se actualiza todo, incluido mensajes.

Saludos.
Antiguo 08/06/05, 23:43   #5
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
Citar:
Originalmente publicado por TONI-2004
Yo tengo un Siemens S-55 con snap-in, y cuando subo al coche se actualiza todo, incluido mensajes.

Saludos.
fectivamente pero es cierto que solo se sincronizan los de la agenda del tf no los del simm. y esto ocurre cada vez que te subes al coche.
tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 09/06/05, 14:33   #6
TONI-2004

Miembro # 8149
En el foro de E90 hay un link a esta página con información sobre teléfonos para BMW.

http://www.x5world.com/html.php?file=bmw_bt_phones.htm

Saludos.
Antiguo 19/03/07, 00:28   #7
rubo

Miembro # 33320
Vehículo: 330 cd
La sincronización se debe actualizar automaticamente cada vez que entras en el coche, a no ser que hayas tenido que enviar la agenda tu directamente al bluetooth del coche, todo depende del movil que tengas, pero tu con el tuyo no deberias tener problemas.
rubo está offline   Citar y responder
Antiguo 25/06/07, 11:42   #8
Balabini

Miembro # 41608
Vehículo: BMW 320 Compact M 20
UNA AYUDA POR FAVOR!!
Tengo un Compact del año 2003 con el Bluetooth original (radio Businness), me han actualizado el sw del móvil y me han borrado el vínculo con el bluetooth del coche (hasta ahora funcionaba correctamente, un Nokia 6234).

El problema es que ahora soy incapaz de volver a sincronizarlo. He leido todos los posts y he seguido los pasos que pone, pero siempre que doy en el móvil a añadir nuevo vínculo en el bluetooth no me encuentra el bluetooth del coche (si me encuentra otros moviles).

Entiendo que es porque no hago visible al bluetooth del coche antes de buscarlo, pero no soy capaz.

He visto que muchos hablaís de sincronizarlo con el móvil conectado al snap-in (creo que se llama así), yo el problema es que no tengo el adaptador para este modelo.

¿Podeís darme los pasos a seguir para conectar el móvil?...No me pregunteís por el libro de intrucciones, puesto que me robaron el coche hace un año.....y tuve la suerte de que apareció, pero sin documentación.

Gracias por adelantado
Balabini está offline   Citar y responder
Antiguo 25/06/07, 23:28   #9
brazos

Miembro # 41506
Vehículo: BMW 320d
tengo el BT original y me actualiza la agenda de mi 6230i cada vez que entro en el coche. Me costó conectarlo la primera vez pero ahora me sincroniza muy bien. Pero hay un par de cosas que no consigo manejar.
1-.El volumen del altavoz. cuando hay ruido en el exterior a veces no se oye suficiente. Alguien sabe si se puede modificar el volumen del altavoz?
2-. El acceso a la agenda. Tengo que pasar los nombres uno a uno. Hay alguna forma de pasarlos mas rápido?o de pasar las letras al igual que en el parrot?
Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias
brazos está offline   Citar y responder
Antiguo 26/06/07, 09:01   #10
CARLOS PUIG MARTOS

Miembro # 11061
Vehículo: 630-Z4 2.2
Citar:
Originalmente publicado por TONI-2004 Ver post
Fíjate bien si los cambios los has hecho en la agenda del teléfono o en el Simm (tarjeta) porque lo que hay en la tarjeta es lo que vale y se sincroniza, mientras que lo que tengas en la agenda no. A mi me pasó algo similar hasta que caí en la cuenta.

Saludos.
A mi al reves tube que pasar todos los telefonos a la memoria del tlf.
CARLOS PUIG MARTOS está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:33.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11298 segundos