| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Bluetooth original falla en el Foros Tecnología; Cada vez más se me queda bloqueada en la pantalla la última llamada recibida y además no puedo ni subir ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 6841 Registrado: sep 2004 Ubicación: ALGECIRAS Vehículo: X5 3.0 D 218 CV Edad: 39
| Bluetooth original falla
Cada vez más se me queda bloqueada en la pantalla la última llamada recibida y además no puedo ni subir ni bajar la voz de la radio.(solo se desbloquea al apagar el coche) Le ha pasado algo parecido a alguien? Todavía está en garantía, ¿me lo arreglarán? A ver como se lo explico a los del conce. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Baneado ![]() Miembro # 12086 Registrado: jul 2005 Ubicación: BMWFAQ Vehículo: Uno con 4 ruedas
|
Tenias que haber puesto el parrot, el original tambien le hace parrot pero no es tan bueno como el parrot parrot |
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
|
te lo tienen que cambiar te diran que depende de los movilas y tal y tal pero tu diles que cuando lo compraste no te dijeron que movil tenias que poner ademas imagino que utilizaras alguno compatible, yo tengo varios moviles BT y ya me han cambiado un modulo BT lo de colgarse me lo hacia antes con el Siemens S-55.
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 6841 Registrado: sep 2004 Ubicación: ALGECIRAS Vehículo: X5 3.0 D 218 CV Edad: 39
| Bluetooth Citar:
Ya pero al comprarlo de segunda mano como que no lo elegí yo, al igual que tampoco elegí los 25.000 euros que lleva el coche en extras y que yo no hubiera desembolsado. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:35. |
|