| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, bm24 contra radio bussines RDS en el Foros Tecnología; que diferencia hay entre la bm24 y la mas antigua radio bussines RDS que venia en los navi pequeños de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 26945 Registrado: sep 2006 Ubicación: madrid Vehículo: 320i(e46)mini1000`72
| bm24 contra radio bussines RDS
que diferencia hay entre la bm24 y la mas antigua radio bussines RDS que venia en los navi pequeños de flechitas? lo quiero poner en una 4:3
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 442 Registrado: jun 2002 Ubicación: Vigo Vehículo: BMW 325i cabrio ´87 Edad: 36
|
No sé si es la misma a la que te refieres tú, yo llevo una fabricada por philips que creo que es una BM23, la diferencia es que no tiene TMC y que en la parte de abajo de la pantalla no se visualizan las emisoras memorizadas.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 21049 Registrado: may 2006 Ubicación: obarco de valdeorras Vehículo: bmw 320d
|
Efectivamente, yo probé una como esa y las diferencias que aprecié son las que comente Nacho. Saludos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13265 Registrado: sep 2005 Ubicación: barcelona Vehículo: 328i Edad: 39
|
pues yo iba abrir un post hoy para preguntar eso mismo creo que la que tengo es una bm23 la mia si que coge tmc pero solo con el cd o escuchando rn3 si tengo cualquier otra emisora se me pone en rojo y tampoco puedo ver abajo las emisoras es eso? sd2 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:31. |
|