| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, bmw 530 en el Foros Tecnología; hola me acabo de comprar 530d de segunda mano y quisiera saber que tengo que hacer para cambiar el idioma ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 29110 Registrado: oct 2006 Ubicación: algorta Vehículo: bmw 530d
| bmw 530
hola me acabo de comprar 530d de segunda mano y quisiera saber que tengo que hacer para cambiar el idioma ya que solo viene en aleman e ingles el coche es de enero de 2004 . tambien quisiera informacion del navagador y donde consegir el dvd actualizado , gracias por adeantado
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 8255 Registrado: dic 2004 Vehículo: E60d Edad: 35
|
Bienvenido al foro, utiliza la busqueda que hay bastante del tema del cambio de idioma, seguramente tendrás que pasar con el conce, hazlo antes por el subforo E60 y presentate. Respecto al tema de la cartografia y demás, en el conce y en el equino.......... también está bastante comentado, pasate por el foro de audio. Suerte. Un saludo |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24157 Registrado: jul 2006 Ubicación: Toledo Vehículo: E60 530d
|
Por la fecha del coche, supongo que es un E60. Si es así, tienes que pasar por el concesionario a que te cambien el idioma. Precio, unos 100 euros. El DVD actualizado puedes comprarlo en el mismo concesionaro por cerca de 300 euros, o puedes investigar por aquí. Mira esta página http://descargasbmw.iespana.es/ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:24. |
|