| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, BMW Assist en el Foros Tecnología; Cuando me actualizaron el software del navegador a la ultima version, tiene un nuevo apartado en la pantalla principal que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1081 Registrado: nov 2002 Ubicación: Badajoz Vehículo: X5 Sport-Mini One-Su Edad: 33
| BMW Assist
Cuando me actualizaron el software del navegador a la ultima version, tiene un nuevo apartado en la pantalla principal que pone "BMW Assist". Ezo que é lo que é? A ver si alguno tuviera la mas remota idea, please. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3057 Registrado: oct 2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW&Buell Edad: 41
|
Eso é solo pa' lo alemane... Yo llevaba algo parecido en el Alfa 147. Si tenias navy y telefono, con esa opcion, pulsabas y el sistema llama automaticamente a un punto de servicio donde te solucionan cualquier problema que tengas con el coche, o incluso puedes pedir informacion de algun punto de interes, que ellos te lo mandan por SMS al navegador, etc.. El de BMW no funciona en las Españas... |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1081 Registrado: nov 2002 Ubicación: Badajoz Vehículo: X5 Sport-Mini One-Su Edad: 33
| Citar:
Aja, pos fale. Mejor que no me lo hubieran puesto, no? A ti no te sale? | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 10140 Registrado: abr 2005 Ubicación: En mi casita Vehículo: 530D Edad: 34
|
a mi sip me sale. Solo me funciiona la opción de "actualizar" Se tira un rato intercambiando datos y no pasa nada mas. slds |
| | |
| | #5 | |
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:17. |
|