| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, BMW business rara :S en el Foros Tecnología; Buenas señores! Estoy muy contento porque hace cosa de dos meses me robaron el coche, aparecio intacto y hoy me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13142 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320 Compact MII SilverGrau Edad: 24
| BMW business rara :S
Buenas señores! Estoy muy contento porque hace cosa de dos meses me robaron el coche, aparecio intacto y hoy me lo han devuelto los de movilnorte en muy buen estado. :D La duda que tengo viene porque resulta que los cacos me cambiaron la radio business por otra business q parecia igual pero ahora me he dado cuenta de q no lo es. El rasgo mas significativo esque tiene dos lucecitas en los extremos de la ranura donde se introduce el CD y las letras BMW Business las tiene debajo del volumen. A parte, la ranura de los cds no es totalmente recta, esta un poquito abombada por arriba. Estoy buscando informacion a ver si esq es de otro coche o algo asi. A ver si me ayudais. Saludos :) |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
|
| ||
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 19678 Registrado: abr 2006 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Vehículo: 120i • M lemans blau Edad: 29
|
me alegro que lo hayas recuperado, ahora que cosa mas rara no ? te robaron una business y te la cambiaron por otra ? o te pusieron esta que llevas ahora en movilnorte
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 21049 Registrado: may 2006 Ubicación: obarco de valdeorras Vehículo: bmw 320d
|
Ke los cacos te cambiaron la radio???? bueno no tengo palabras Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:37. |
|