| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Cómo borro la memoria de un parrot 300CK evolution + connects2 en el Foros Tecnología; Hola, tengo un Parrot CK3000 evolution con connects2 y la memoria llena, no me deja conectar otro móvil. Quiero borrar ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 7506 Registrado: oct 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d Edad: 32
| Cómo borro la memoria de un parrot 300CK evolution + connects2
Hola, tengo un Parrot CK3000 evolution con connects2 y la memoria llena, no me deja conectar otro móvil. Quiero borrar la memoria pero no sé cómo hacerlo, creo recordar que era dejando pulsado el botón de colgar del volante pero no hace nada. ¿Cómo lo hago? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 8255 Registrado: dic 2004 Vehículo: E60d Edad: 35
|
Desde el volante no se puede hacer, tienes que que pulsar a la vez los botones de la unidad principal del parrot para resetearlo. Si lo llevas oculto, tendrás que desmontar. Saludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 25324 Registrado: ago 2006 Ubicación: Leganes Vehículo: 120d
|
En las instrucciones de manejo del connects2 me venía una opción de resetear el kit, no lo probé por lo que no se lo que hace. Te copio las instrucciones por si te sirven Recibir una llamada entrante: Pulsar volumen (+) Rechazar una llamada: Pulsar volumen (-) Para marcar por voz: Pulsar volumen (+) seguido de una breve pulsacion de volumen (-) Cambiar a modo privado: En la conversacion, pulsar el botón (+) del volumen durante 1 segundo Cambiar en modo kit manos libres: En la conversación, pulsar el botón (+) del volumen durante 1 segundo Subir el volumen: En la conversación, pulsar el botón (+) del volumen y luego el botón (-) alternativamente hasta que se alcance el volumen deseado. Bajar el volumen: En la conversación pulsar el botón (-) del volumen y luego el botón (+) alternativamente hasta que se alcance el volumen deseado. Acceder al menú: Pulsar consecutivamente Arriba Abajo Arriba Abajo Avanzar en el menú: Pulsar la secuencia +- para desplazarse por el menú. Para confirmar la función deseada, presionar el botón (+) del volumen . Para rechazar, presionar el botón (-) del volumen. Para reiniciar el kit: Pulsar en secuencia: -+ -+ -+ -+ -+ (total 5 veces -+) |
| | |
| | #4 |
| Baneado ![]() Miembro # 62614 Registrado: abr 2008
|
el ck3000 es el que tiene la pantalla o es el normalito ?
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 7506 Registrado: oct 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d Edad: 32
|
Es el normalito. Voy a probar lo que me decís y luego os cuento.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 14532 Registrado: nov 2005 Ubicación: Pucela Vehículo: BMW X3 2.0
| Para desconectar el Parrot
Pulsando la tecla de colgar 5 veces seguidas desemparejas el teléfono anterior y puedes emparejar uno nuevo. El parrot hace una locución tipo: "desconectado". ¡¡¡No hay que desmontar nada!!! Yo ya es el 3º que emparejo y sin problemas. Incluso puedes tener varios pero se conectarán por riguroso orden de emparejamiento. Es decir: si el primero es el personal y el segundo el del trabajo. Primero buscará el personal y si no lo encuentra se emparejará con el profesional... (eso sí tarda bastante más) Un saludo, |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 12239 Registrado: ago 2005 Ubicación: Valladolid Vehículo: 330 cd
|
pulsando simultáneamente los dos botones borras los teléfonos emparejados
|
| | |
| | #8 |
|
Al final lo he hecho accediendo a la botonera y pulsando los dos botones a la vez porque no conseguí hacerlo de otra forma.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 8255 Registrado: dic 2004 Vehículo: E60d Edad: 35
|
Te lo dije desde un principio, pero no me quisiste hacer caso...... Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:25. |