| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Boton pairing bluetooth original en el Foros Tecnología; Buenas a todos,el tema es que tengo duda donde poner el boton pairing,y si ponerlo original o hacerme uno.Espero ideas ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 24478 Registrado: jul 2006 Ubicación: valencia,madrid Vehículo: 320td M konzept
| Boton pairing bluetooth original
Buenas a todos,el tema es que tengo duda donde poner el boton pairing,y si ponerlo original o hacerme uno.Espero ideas compañeros. un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
|
eso es muy personal si partes de intalacion nueva ponlo donde mas facil te sea por el cableado, y en cuanto a original o no pues ya sabes el original es cuadradito igual es mal complicado hacer el cajeado. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 22172 Registrado: may 2006 Ubicación: madrid Vehículo: compact 320td kit m
|
Encima de querer ponerte el navegador quieres boton pairing, es q lo quieres todo |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 16076 Registrado: ene 2006 Ubicación: Spain Vehículo: Series 3
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 1831 Registrado: may 2003 Ubicación: Bilbao-Vizcaya Vehículo: Compact 320Td Edad: 31
|
Para que sirve ese botón?? Un saludo. Mike |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 24478 Registrado: jul 2006 Ubicación: valencia,madrid Vehículo: 320td M konzept
|
joder Israel............me tienes controlaoooooooooo:cool: voy a tener que ir de incognito,jajaja el boton pairing es para enlazar el bluetooth origial con el telefono un saludo |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 2595 Registrado: sep 2003
|
Yo creo que lo mas sencillo seria no pasar ni un solo cable hasta la consola central, ya que ¿cuanto uso le daras al botoncito? Yo creo que la primera vez y punto, no?. Ahora pregunto yo.......y que hacemos con el microfono original??? He estado mirando en mi coche y encima del retrovisor no tengo ningun hueco, osea que tendria que hacerlo yo para ubicarlo ahi, ademas de tirar el cableado desde la parte trasera, ¿como lo habeis hecho vosotros? y la ultima ¿la antena bluetooth ¿como y donde la habeis puesto?. Saludetes!! |
| | |
| | #8 |
|
Voy a ver si puedo comprar el boton original en el conce,alguien sabe algo?en cuanto a la ubicacion del microfono te pasara como a mi,que no viene preparado,lo que voy a hacer yo es comprar un plantilla en el conce,pegarla,y cortar un trocito de techo para poder poner un marco original,asi lo hacen en la bmw,la antena bluetooth se compra tambien en el conce y se instala en el cenicero trasero,es una opcion claro,hay mas...si os interesa os paso un pdf que os ayudara en algunas cosillas
Editado por adrianitox en 09/02/07 a las 02:57. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 16076 Registrado: ene 2006 Ubicación: Spain Vehículo: Series 3
|
adrianitox: respecto a tu pregunta del conector iso-bmw: fijate en las conexiones de 17 pines. Un saludo
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 2595 Registrado: sep 2003
|
adrianitox, si me puedes pasar ese pdf te lo agradeceria. Me da un poco de miedo eso de tener que rajar el techo, aunque si no queda mas remedio!!!! Por donde has pasado las cables para el micro? y para la antena hasta en cenicero?? Bueno a ver si despues de leerme ese pdf se me aclara todo un poco mas y me lanzo!!! Por cierto, te pillaste el boton del pairing?? |
| | |
| | #11 |
|
seguro que si,a mi me ayuda,pasame tu direccion de mail...el boton voy a ahora a ver si me gusta alguno porque en el conce no lo venden.... saludos |
| | |
| | #12 |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:36. |
|