Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, brico bmw, una duda en el Foros Tecnología; bueno, estoy haciendo una chapucilla en el coche para acoplar el radio cd/dvd alpine q compre. e quitado el radio ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28/04/05, 00:57   #1
rul

Miembro # 2842
Vehículo: BMW 530d
brico bmw, una duda

bueno, estoy haciendo una chapucilla en el coche para acoplar el radio cd/dvd alpine q compre. e quitado el radio casette y e dejado la parte de abajo (donde se visualiza los datos del ordenador y del radiocasette. bueno, pues la duda es si cuando ponga el radio cd/dvd funcionara correctamente sin tener q pulsar el boton de encendido del radio casette de seire, no se si tendra algo q ver q el boton este en la aprte de ordenador y q yo solo haya quitado la parte de arriba.

tendre q pulsar el boton de encendido para dar alimentacion al radio cd/dvd y luego pulsar el de encendido del radio cd/dvd? o es independiente? tengo q hacer algo con algun cable?

e pedido tmbn el adaptador bmw-iso

no se si me habre explicado bien.
rul está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 28/04/05, 11:07   #2
pLEy
Coordinador con remo

Miembro # 671
Vehículo: 316 e36 & 320d e46
Imagenes: 14
Entradas de Blog: 1
¿No has quitado la radio para poner la otra? ¿O donde piensas ponerla? El adaptador de plastico para poner una radio de 1 DIN es precisamente para eso, para quitar lo que tienes ahora y poder acoplar una nueva radio.
pLEy está offline   Citar y responder
Antiguo 28/04/05, 12:01   #3
Julio

Miembro # 244
Vehículo: M5
no rul, olvidate de los mandos del bmw, ese boton ya no te servirá para nada, el encendido/apagado tendrás que hacerlo desde el alpine.
Suerte.

saludos
Julio está offline   Citar y responder
Antiguo 28/04/05, 22:21   #4
rul

Miembro # 2842
Citar:
Originalmente publicado por pLEy
¿No has quitado la radio para poner la otra? ¿O donde piensas ponerla? El adaptador de plastico para poner una radio de 1 DIN es precisamente para eso, para quitar lo que tienes ahora y poder acoplar una nueva radio.
e quitado la radio pero no la parte donde se ve todo, el display donde aparecen la opciones del ordeandor y demas esta en su sitio. el adaptador q dices es para todo el hueco y poner el radio cd centrado. yo solo quiero quitar la parte donde esta la ranura de las cintas y dejar lo demas.

yo tengo esto

y ahora esta asi, todavia sin terminar.

mñn cuando ponga el radio cd, pegare a los lados dos trozos de la moldura de madera q hace de tapa del radio casette de serie para disimular todo bien.

x cierto, pa q es el cable q lleva el radio casette de serie q tiene un conector redondo pequeño? de unos 5 mm de diametro. a un lado va el de la antena, al otro el conector de los cables de alimentacion y altavoces y mas o menos al centro ese cablecito.
Antiguo 29/04/05, 09:36   #5
pLEy
Coordinador con remo

Miembro # 671
Vehículo: 316 e36 & 320d e46
Imagenes: 14
Entradas de Blog: 1
Pues posiblemente sea el que hace que interactue con lo que tienes debajo de la radio. Haz una prueba de NO conectarlo y comprueba que te falta ;)
pLEy está offline   Citar y responder
Antiguo 29/04/05, 15:04   #6
rul

Miembro # 2842
no se, pero si todo funciona bien no le dare importancia.
Antiguo 27/05/05, 19:22   #7
vitu

Miembro # 10262
Vehículo: X5, 325ci
Hola. En cuanto lo tengas pon unas fotos porfa, es una solución cojonuda. Gracias
vitu está offline   Citar y responder
Antiguo 28/05/05, 02:51   #8
rul

Miembro # 2842
en el apartado de archivo hay una explicacion, no tengo fotos del proceso pero esta bien explicado para no tener q quitar el ordenador.

aqui al final de este post pongo unas de como a quedado al final

http://www.bmwfaq.com/f16/al-mis-fotos-del-equipamiento-m-57109/
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:25.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09650 segundos