BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnologia BMW > Audio BMW

Brico Multimedia CarPc

Esta es la discusion Brico Multimedia CarPc dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Citar: Originalmente publicado por jairo_gomes en cuanto al arranque y llevo un sistema en bios y arranca para DVD mp3 ...

Responder

LinkBacks (5) Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 29-abr-2008, 19:54   5 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #37
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 32387
Vehículo: 320i - E46
Citar:
Originalmente publicado por jairo_gomes Ver post
en cuanto al arranque y llevo un sistema en bios y arranca para DVD mp3 radio y tv en solo 2 segundos y luego para el navegador ya arranco el xp con RoadRunner en 30 y pico segundos...
de momento no lo he pasado al coche porque aun no tengo pantalla pero el tema del soft ya esta afinado...
eso eso, explica un poco más como funciona eso o que tipos de placa base lo hacen. Es interesante el tema.
Jarro_25 está offline   Citar y responder
Antiguo 05-may-2008, 12:19   #38

Miembro # 17755
Vehículo: 328 CI
disculpad el retraso, he estado de viaje...
el sistema de arranque en bios es el llamado por algunas marcas instant-on, o es mas que un linux reducido al maximo y cargado en la bios. segun que modelo te permite ver la TV usar la radio, reproducir DVD, mp3, etc de una forma sencilla. muchos barebones llevan este tipo de sistema pero si no se dispone de placa de barebone con este sistema siempre se puede cargar el "mini linux" en la bios (si tu placa lo permite) o en una memoria compact flash puesta como disco duro.
en internet hay mucha informacion sobre esto...
saludos
jairo_gomes está offline   Citar y responder
Antiguo 05-may-2008, 21:54   #39
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 32387
Aquí sigo con mi carpc, lo tenía un poco olvidado pero antes de mandar la pantalla haber si hago la dichosa moldura....
Antiguo 08-jul-2008, 23:40   #40

Miembro # 5654
Vehículo: 316 e46
javi, actualiza esto xD, x cierto yo lo he visto en directo a falta de la moldura y esta impresionante.
Maldita sea... ya toy buscando piezas pa montarlo yo x((((((((((((, asi k ya t preguntare segun me vallan surgiendo dudas
loggc está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jul-2008, 11:06   #41
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 32387
Citar:
Originalmente publicado por loggc Ver post
javi, actualiza esto xD, x cierto yo lo he visto en directo a falta de la moldura y esta impresionante.
Maldita sea... ya toy buscando piezas pa montarlo yo x((((((((((((, asi k ya t preguntare segun me vallan surgiendo dudas
Alfonso q tal? El post lo actualizaré cuando pueda, porque en el curro no es plan de ponerme a subir fotos algún día por la tarde quizás pueda. Todavía me queda la moldura... que me da una pereza.... llevo ni se las horas con ella y al final no se como quedará.
Tambien me falta terminar de configurar el telefono para poder controlarlo desde el pc.

Nos veremos en la nacional .

por cierto, ¿qué tal el examen?
Antiguo 18-jul-2008, 23:32   #42

Miembro # 5654
el examen m salio bien, el lunes k viene me sale la nota, a ver k tal... Volvere x alli en septiembre un par de dias asi k ya t dare un toke. Lo malo k ahora toy mirando pantallas tactiles pa ponerme yo al lio del carpc, no me lo tenias k haber enseñado, k soy un jodio caprichoso x((((. He visto esta..Lilliput 8-Inch Touch screen VGA Monitor 889GL-80NP/C/T en venta en eBay.es (finaliza el 04-ago-08 17:08:31 H.Esp) tengo k ver si entra, ya seguire investigando el tema, es k de eeuu los gastos de envio son una pasada, ya t contare k sigo viendo por ahi...
Antiguo 19-jul-2008, 14:06   #43
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 32387
Citar:
Originalmente publicado por loggc Ver post
el examen m salio bien, el lunes k viene me sale la nota, a ver k tal... Volvere x alli en septiembre un par de dias asi k ya t dare un toke. Lo malo k ahora toy mirando pantallas tactiles pa ponerme yo al lio del carpc, no me lo tenias k haber enseñado, k soy un jodio caprichoso x((((. He visto esta..Lilliput 8-Inch Touch screen VGA Monitor 889GL-80NP/C/T en venta en eBay.es (finaliza el 04-ago-08 17:08:31 H.Esp) tengo k ver si entra, ya seguire investigando el tema, es k de eeuu los gastos de envio son una pasada, ya t contare k sigo viendo por ahi...
a ver si tienes suerte.
De las pantallas yo estuve mirando y sólo entran de 7" justitas y teniendo que hacer apaños según que modelo, si quieres te paso un link de donde compré yo la fuente de alimentación m2 y la pantalla.
Antiguo 20-jul-2008, 16:29   #44

Miembro # 5654
solo pillare pantalla, que montare un portatil k tengo viejo y no me hara falta la fuente de alimentación. No he mirado todavia medidas del chisme, xo weno, a mirar las de 7" toca. Por cierto, la radio entrara en la guatera pekeña del lado del conductor?? k tendre k usar la entrada aux pal sonido.
Antiguo 21-jul-2008, 12:27   #45

Miembro # 17264
Vehículo: e39520i 98
Citar:
Originalmente publicado por joliver Ver post
En cuanto al ibus, perfecto en el cargador de cd's, yo lo puse en el clima porque ya que llevaba un usb delante para poder poner llaves usb y demás, aproveché.

De software, poco más, supongo que tendras los drivers para el resler (convertir el puerto usb del resler a COM normal) y luego el ibuscomm o algo así que es el que recoge los datos del puerto de comunicaciones y los envia al RR o al Centrafuse.

El Winamp tambien te debe hacer falta para el RR.

El Centrafuse no lo conozco, porque partí de que debia ser todo Free, y el Centrafuse, si no me equivoco es de pago... bueno, y que el skin que me gustó era del RR, principalmente

Así a botepronto no se me ocurre que más te puede faltar....
Apañero carputero (joer que mal suena...) ¿has visto este otro skin para centrafuse? VD2 - "True BMW" - Orange Skin (Dialup Beware) - Page 6 - Centrafuse Forums Es el que llevo yo y es la caña para nuestros BMW.
maclaud está offline   Citar y responder
Antiguo 21-jul-2008, 12:33   #46
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5371
Vehículo: 330ci cabrio M
Citar:
Originalmente publicado por maclaud Ver post
Apañero carputero (joer que mal suena...) ¿has visto este otro skin para centrafuse? VD2 - "True BMW" - Orange Skin (Dialup Beware) - Page 6 - Centrafuse Forums Es el que llevo yo y es la caña para nuestros BMW.
uffff.... monocromo.... no me termina de gustar.... prefiero el que llevo... pero a ver si este veranito me curro uno más apropiado... a ver si la peque me deja tiempo...
joliver está offline   Citar y responder
Antiguo 21-jul-2008, 14:05   #47

Miembro # 17264
Vehículo: e39520i 98
¡Hombre! Yo lo decia porque está en consonancia con el resto de la iluminación del coche. Pienso que se consigue un aspecto totalmente de fábrica. Pero ahí está la polivalencia de un car pc en contra de un sistema 2 din o similar, que puedes ponerlo como te dé la gana y con todo lo que tu imaginación te permita.
De echo estoy pensando en pasar de ningún front end y usar las aplicaciones que más me convenzan.
maclaud está offline   Citar y responder
Antiguo 21-jul-2008, 15:01   #48

Miembro # 37399
Vehículo: 325I Coupe
un par de dudillas que me surgen!!

El teclado y el mouse?? se le puede poner el tomtom?, en caso que se pueda donde se instala la antena receptora gps???
Julio Villanueva está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
brico, carpc, multimedia

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
VD2 - "True BMW" - Orange Skin (Dialup Beware) - Page 2 - Centrafuse Carputer, CarPC & UMPC Forums Este mensaje Refback 05-nov-2009 11:58
VD2 - "True BMW" - Orange Skin (Dialup Beware) - Page 5 - Centrafuse Carputer, CarPC & UMPC Forums Este mensaje Refback 06-jun-2009 15:16
VD2 - "True BMW" - Orange Skin (Dialup Beware) - Page 11 - Centrafuse Carputer, CarPC & UMPC Forums Este mensaje Refback 13-feb-2009 17:35
VD2 - "True BMW" - Orange Skin (Dialup Beware) - Centrafuse Carputer, CarPC & UMPC Forums Este mensaje Refback 24-sep-2008 13:32
VD2 - "True BMW" - Orange Skin (Dialup Beware) - Page 3 - Centrafuse Carputer, CarPC & UMPC Forums Este mensaje Refback 24-ago-2008 17:45

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:15.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.15037 segundos