| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, BRICO: Poner tweeters originales al equipo de sonido de serie en E92 en el Foros Tecnología; buena solucion,, ya no solo q hay 1 via mas y que con eso le quitas algo de esfuezo en ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 20677 Registrado: abril-2006 Ubicación: Almagro Vehículo: Bmw 323 CI Edad: 22
| buena solucion,, ya no solo q hay 1 via mas y que con eso le quitas algo de esfuezo en agudos a los medios, si no q tambien amplias la banda de herzios en el sonido y eso a lo alto es lo q mas calidad o claridad da, un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #15 |
![]() | Yo estoy cableando el mio, doble linea en cada puerta para dejar los filtros fuera, Editado por meanmachine en 11-ago-2007 a las 09:57. |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 43683 Registrado: agosto-2007 Vehículo: 335i
| pues a ver si seguimos el tuto amplificando el mismo. Salu2 |
| | |
| | #17 |
![]() | Enhorabuena por el brico! y muchas gracias por todo. Te ha quedado genial y se ve muy sencillo de hacer. Será el 1º brico que le haga al coche. POr cierto, yo voy mucho por Sevilla, lo mismo te lo enseño como me ha quedado y todo! Mil gracias de nuevo!y espero no tener problemas... Un saludo! |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 26986 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: MADRID Vehículo: 325i Coupe (E92) Edad: 33
| Por cierto, Rapindrive, ¿qué configuración tienes en el sonido? Me refiero a los valore que tienes puestos en los agudos, graves.... Yo no logro poner la combinación más adecuada |
| | |
| | #21 | |
![]() | Citar:
Agudos casi al máximo y graves 50%, aunque eso ya depende del gusto de cada uno y del tipo de música que escuches. un saludo Editado por Rapindrive en 12-ago-2007 a las 13:33. | |
| | |
| | #22 |
![]() | ¿Qué solución hay para hacer lo mismo pero en un E90?, es que la pieza del triangulo es entera y cubre todo el marco de la puerta. ¿Alguien sabe si se puede sustituir esta pieza por una con el triangulo para colocar el twiter? ¿Qué solución puede haber para colocar los twiters en el E90? |
| | |
| | #23 |
![]() | Hola Rapindrive!!!!!! Ya voy a encargar los tweeters para el e92. A ver como se me queda. Espero poder llevar terminado el brico para la kdada de Jaén... El caso, es que tengo unas dudas. 1º En los altavoces traseros ¿se le puede pner también otros tweeters? 2º ¿Tú le has puesto algo para mejorar el sonido detrás? 3º ¿Dónde comprastes los tweeters? te lo digo porque como trabajo en Sevilla lo mismo me pego un salto... Muchas gracias por todo!!!! |
| | |
| | #24 |
![]() | Bueno, Rapindrive... ya he recibido las referencias del "El Rincón del Automóvil" para hacer este brico. Espero no tener problemas... ya te contaré y colgaré fotos... Por cierto, hace un mes te pregunte esto y creo que no lo habrás visto... 1º En los altavoces traseros ¿se le puede pner también otros tweeters? 2º ¿Tú le has puesto algo para mejorar el sonido detrás? Muchas gracias por todo. Editado por Nek0010 en 14-nov-2007 a las 22:55. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:52. |
|