| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, BRICO: Poner tweeters originales al equipo de sonido de serie en E92 en el Foros Tecnología; entonces nos cuentas que te has ahorrado unos 600€ no? gracias.... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 45844 Registrado: sep 2007 Ubicación: MACAEL Vehículo: 330cd coupe
|
entonces nos cuentas que te has ahorrado unos 600€ no? gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() Miembro # 49682 Registrado: nov 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d e92 M Edad: 29
|
Muy chulo el brico, pero lo que no me acaba de cuadrar es el precio final con iva... Otra cosa, lo de quitar el panel de la puerta es muy complicado?? Es que si voy a quitarlo y luego las voy a cagar pues...me quedo como está... |
| | |
| | #27 |
![]() Miembro # 38295 Registrado: abr 2007 Ubicación: Córdoba Vehículo: 320d E92
|
Compis!!! Ayer intenté hacer el brico y vaya tela... Quitar las molduras de alumnio muy fácil, pero los tornillos son otra historia. Estaban duros de "coj-----" y encima los de BMW le han metido un tornillo especial hexagonal (creo que se llaman Philips) y con lo más mínimo se mellan. MUCHO OJO CON ESTO!!!!!!!!!!!!!!!! A mí se me ha mellado uno de lo duro que estaba y ahora no sé como sacarlo, está por la mitad... QUÉ HAGO? Os pido ayuda porque me niego a pagar 100€ o 120€ de mano de obra al conce por un brico que solo se tarda 30min. La puerta derecha le quité todos los 4 tornillos, pero no salía... ¿Hay que desmontar el tirador de la puerta derecha? Una ayudita y me voy corriendo a hacer el brico (hoy domingo) que estoy deseando... Un saludo compis! |
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 38295 Registrado: abr 2007 Ubicación: Córdoba Vehículo: 320d E92
|
Una ayudita please...
|
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 5433 Registrado: may 2004 Ubicación: Hispania
|
El otro día puse el asunto, el precio que pones total no es ese. Al final sale por un poco más. 93+iva más o menos. Se escucha mejor, aunque no para tirar cohetes. Aceptable como queda, se nota con CD originales, ya que la musica mp3 bajada de internet es una basura casi siempre. Sólo comentaros que no hace falta quitar el panel por completo, con soltarlo un poco por arriba vale. La puerta del copiloto, ojo con quitar la tapa del tirador, debajo hay un tornillo. Compraros un destornillador Torx de 20 creo, si no os cargareis los tornillos. Yo me encontré que los chapuzas del conce al desmontar hace tiempo mi puerta para cambiar el panel, perdieron 2 gomas. Saludos y gracias por el brico. |
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 63623 Registrado: abr 2008 Ubicación: isla plana Vehículo: 320i coupé
|
y cortando la bandeja trasera?, yoa un bmw mio le corté y le puse dos pioneer de 250 watios que regulados bien daban una calidad de sonido impresionante
|
| | |
| | #31 |
![]() Miembro # 63642 Registrado: abr 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: HondaTypeR
|
biuen resultado ....
|
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 63642 Registrado: abr 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: HondaTypeR
|
los twters son los originales de la bmw =?
|
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 56808 Registrado: feb 2008 Ubicación: Sevilla Vehículo: 318d E90 Edad: 33
|
Perfecto. Vas pensando el proximo paso??? Quiero decir...no has pensado en hacer algo mas para dejar el equipo de sonido del coche aun mas redondo??? Yo he pensado alguna que otra cosilla. Las pruebo y ya te comento. Un saludo. |
| | |
| | #34 | |
![]() Miembro # 51919 Registrado: dic 2007
| Citar:
![]() Que no me atrevo, aunque ganas no me faltan. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:53. |
|