| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Busco manual y o esquema del BMW C bussines en el Foros Tecnología; Intento localizar el manual de uso y esquema del aparato que monta mi 525 tds del 92, tiene lector de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 6404 Registrado: jul 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: 525 tds e34 Edad: 55
| Busco manual y o esquema del BMW C bussines
Intento localizar el manual de uso y esquema del aparato que monta mi 525 tds del 92, tiene lector de cintas autoreverse, no se si se le puede acoplar cd, y lleva un amplificador en la parte trasera del coche.. Se que es dificil pero me gustaria saber algo sobre este aparato, me interesa como meterle señal de audio desde el bluetooth para el telefono. y poder escucharlo por los altavoces. A ver si algun manitas sabe algo del tema. Gracias y saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
El amplificador es parte del coche,no de la radio. Para saber si puedes acoplarle un CD tendras que sacarla de su ubicacion y comprobar si tiene la conexion para el cable de datos de ese CD. Para escuchar el sonido del BT en ese coche,es mejor que le pongas un altavoz independiente,al tener amplificador te puede dar problemas, |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 6404 Registrado: jul 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: 525 tds e34 Edad: 55
|
Muchas gracias por la ayuda, !!! eres un maquina¡¡¡ Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:50. |
|