| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Business casete + cargador mp3? en el Foros Tecnología; Buenas, a ver si me echais un cable, si cambio el cargador de cd's por uno que también lee mp3 ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 27753 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: A caballo por la península Vehículo: Lancha motora
Buenas, a ver si me echais un cable, si cambio el cargador de cd's por uno que también lee mp3 y original, podría escuchar y manejar con mi business casete los mp3? Son compatibles?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 27753 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: A caballo por la península Vehículo: Lancha motora
Nada?
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27836 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Narón (A Coruña) Vehículo: 325I Touri
Hola, ya que estoy por aquí, la verdad no tengo idea, pero ... ¿no te saldría mejor ponerle el gateway 300 (usb e ipod y entrada aux) y pasas de cd.? Yo lo tengo en el radio casete bussines y de perlas. Saludos |
| | |
| | #4 | |
Lo prefiero así, aunque es una opción a tener en cuenta | |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27836 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Narón (A Coruña) Vehículo: 325I Touri
Yo creo que muy a tener en cuenta, ya que aunque no lleves ipod, puedes usar la memoria usb,yo uso una de 2 gb y no veas lo que cabe en música,organizada por carpetas,etc. Saludos |
| | |
| | #6 |
Me puedes poner alguna foto de como lo llevas? E informarme un poco de precio instalación etc (: Un saludo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:08. |
|